Una escalera decorativa… ¡que esconde algo!

Este diseño es una sorpresa en sí mismo. Descubre lo que esconden en realidad esta colección de escaleras diseñadas por Tubes Radiatori…

Escalera decorativa

Atención porque lo que estamos viendo en la fotografía son dos cosas completamente distintas disfrazada de una sola. Cualquiera diría que se trata de una bonita escalera decorativa para la pared, ¿verdad? Pues si os digo que en realidad es un calefactor, posiblemente os deje con la boca abierta porque este radiador Scaletta de Tubes Radiatori sorprende, ¡y cómo sorprende! La preciosidad del diseño y su gran practicidad lo vuelven un elemento digno de incorporar en cualquier rincón del hogar.

Sea un dormitorio, la cocina o el cuarto de baño, todos echamos en falta un buen calefactor durante los crudos días del invierno, bien mientras estamos cocinando, durmiendo o al salir de la ducha. Pero sabemos que los radiadores no suelen ser de lo más estético, por modernos que sean, e incluso colocando un cubreradiador perdemos espacio y al final seguimos teniendo lo mismo que el resto de hogares. En cambio, Scaletta es un radiador radicalmente diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Ocultando completamente su identidad, estas escaleras se muestran como un objeto puramente decorativo pudiendo ser utilizadas a lo largo del año, sin importar si necesitemos calefactor o no.

Nadie sospechará de su verdadera utilidad y en cambio, contaremos con nuestro radiador siempre que queramos, sencillamente conectándolo a un enchufe. La ligereza del diseño permite que la escalera pueda ser transportada de una habitación a otra sin dificultad. Además, ahora nos resultará mucho más fácil colgar prendas encima del radiador, gracias a los diferentes peldaños, sin que se nos caigan al suelo. Es una magnífica opción tanto para cuando queremos secar alguna toalla o prenda de vestir, como cuando queramos simplemente decorar nuestra escalera de pared.

Escalera decorativa2

La escalera está disponible en varios colores, así que podemos encontrar nuestra favorita y congeniarla con el resto de la decoración. Nunca había sido tan fácil llevarse detrás un radiador, allí donde lo necesites y cuando lo necesites. Y nunca había posible ocultarlo a la vista de los demás. Allí donde pongas tu escalera Scaletta podrás organizar tus paños, toallas y prendas, y disimular aún más su verdadera función. ¿No es maravilloso? Sigue informándote de algunos detalles más en la página web de Tubes Radiatori, ¡verás algunos ejemplos prácticos que te enamorarán! ¿El precio? Eso habrá que indagarlo…

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...