Una estufa móvil con estilo retro para este invierno

Armoniza la decoración de tu hogar y llévate el calefactor siempre detrás gracias a la sutileza de este diseño llevado a cabo por Sara Ferrari.

Estufa movil retro

El sol empieza a apagar su candil y el frío llega lentamente a los hogares. Sí, el otoño ya está aquí y el invierno será su sucesor, deberíamos ir preparándonos para entrar en calor, ¿no? Acostumbrados a los radiadores de pared o a las chimeneas incrustadas en una esquina del salón, quedaremos maravillados al contemplar la nueva alternativa que nos ofrece la diseñadora Sara Ferrari. Se trata de una estufa modular de pellets que puede desplazarse libremente por toda la casa gracias a la ligereza del diseño y la facilidad de traslado. Todos recordaremos aquellas antiguas estufas móviles de butano que nos hacían entrar en calor en tiempos lejanos, pero debemos reconocer que eran de todo menos bonitas.

Ahora llega este nuevo calefactor, versátil, funcional y muy bonito, para hacernos entrar en calor, allí donde vayamos, y ofreciendo la mejor estética que puede exigirse a una estufa como ésta. El diseño ha recibido el nombre de Mía y ha sido creado para Olimpia Splendid, toda una preciosidad, con un innegable toque retro donde se combina la utilidad de las antiguas estufas con la modernidad de los colores. Mía es una estufa idónea para este invierno; sea en el salón, en el dormitorio o en el estudio, podremos llevárnosla siempre detrás y aprovecharnos de su calor mientras vemos una película, leemos un libro o estamos en reunión.

Especialmente atractivo resulta el detalle del fuego que asoma en el centro de la composición gracias a la apertura rectangular que se ha diseñado en el corazón de la estufa, ofreciendo así un contacto directo con la fuente de calor. Al mismo tiempo que resulta visual y bonito, nos ayuda a entrar fácilmente en calor, una de las cosas que más se agradecen cuando te entra el frío. ¡Qué rabia da cuando enciendes un radiador y debes esperar un tiempo hasta que empieza a calentar la habitación…! Mía te ofrece calor al instante. Se puede mover y además se puede acoplar con otros módulos para conseguir diferentes configuraciones de mobiliario. Una estufa que podéis conseguir en diferentes colores, buscando la armonía o el contraste con el resto de vuestra decoración. Al final os daréis cuenta de que se integra perfectamente en cualquier estancia y, por supuesto, como pasara con el famoso anillo de la saga de Tolkien, desearéis pensar que es vuestra y únicamente vuestra, y tal vez de ahí proceda su nombre.

Foto: Web Sara Ferrari Design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...