10 accesorios de cocina muy curiosos que pueden serte útiles

Si has pensando que algo no existe en el mercado y te haría falta para facilitarte la vida en la cocina es que no has echado un vistazo a nuestro listado de hoy de accesorios de cocina.

utensilios de cocina

En nuestro blog hemos hablado en muchas ocasiones de esos accesorios de cocina que sirven a la vez como una decoración interesante de la estancia. Sin embargo, la propuesta que te hacemos hoy no tiene nada que ver con eso, sino con complementos que son de utilidad y que resultan realmente curiosos. Es probable que a algunos de ellos no les encuentres demasiado sentido porque, al fin y al cabo, solo sirven para una única cosa y si tuvieras que hacerte con todos, no habría espacio en ninguna cocina para guardarlos. Pero otros, dependiendo de las recetas que lleves a cabo y de tus costumbres en la cocina, pueden resultarte todo un descubrimiento.

Lo que te vamos a presentar a continuación son toda una serie de accesorios para cocinas que son lo que parecen y que en ocasiones tienen un precio desproporcionado para la función que cumplen y, en otras, resultan una muy buena compra por su bajo precio y lo creativos que resultan. En el siguiente listado de 13 accesorios de cocina curiosos eres tú quien decide si realmente alguno de ellos vale la pena como próxima adquisición para tu estancia. ¿Nos cuentas con cuál o cuáles te quedarías?

Complementos de cocina llamativos

Un accesorio que solo sirve para pelar cebollas, un complemento que es capaz de pelar ajos, un guante para lavar bien las patatas o una herramienta para cortar la carne en trozos iguales son algunos de los productos que forman parte de esta lista. Todos están disponibles online y la verdad es que viéndolos en este listado resulta increíble pensar todo lo que se ha inventado para hacerte la vida más sencilla en la cocina. ¿Te animas a echarle un vistazo a las propuestas que vienen a continuación?

Para no cortarte

Proteger los dedos de cortes

Por el módico precio de $2.21, encuentras en Amazon esta curiosa herramienta que se coloca en los dedos y que, en caso de que te resbalase el cuchillo impediría que pudieses cortarte. No parece que por el coste que tiene se le pueda pedir más y hay que reconocer que resulta curioso.

Un mandil con trapo de cocina incluido

mandil

Si siempre has pensado que los mandiles deberían de hacerse de la tela de los paños de cocina para secar cosas, creo que has dado con lo que estabas buscando en Grabdry por un importe de 29,90$.

Un rallador mucho más rápido

rallador

Si te encantan las recetas con queso natural bien rallado, es probable que encuentres la solución en este curioso accesorio de cocina que ves en la imagen superior. Su precio es de $29.99, y lo encuentras en bed bath and beyond.

Un cortador de vegetales

cortador vegetales

Si todas esas recetas que incluyen vegetales se convierten en un auténtico suplicio porque odias tener que cortarlos en rodajas, puede que este electrodoméstico te resulte realmente práctico. Su precio es de $49.99 y está disponible en Target.

Triple bandeja para tu horno

bandejas horno

Si alguna vez te ha pasado que has querido hacer varias cosas en la vez en el horno y no podías, esto no ocurrirá jamás en tu cocina si te haces con este particular accesorio que tiene un precio de $16,99 y lo puedes encontrar en bed bath and beyond.

Un guante para pelar patatas

guante patatas

Si creías que todavía faltaba algo por inventar creo que te has equivocado. El guante que ves justo sobre estas líneas sirve para lavar patatas y dejarlas más limpias que nunca. Ideal si vas a hacer recetas en las que se come también la piel. Su precio es de $11,95 y lo encuentras en williams sonoma.

Un cortador de carne

cortador de carne

Si en tu mesa siempre se producen quejas por los distintos tamaños de las raciones, es probable que eso deje de pasar de una vez por todas con este curioso accesorio para tu cocina: un cortador de carne por $29,99 que encuentras en chefscatalog.

Pelador de ajos

pelador de ajos

Es cierto que pese a que sigue siendo un utensilio curioso, ya es bastante más habitual encontrarlo en algunas tiendas de cocina y decoración. De todos modos, si nunca habías pensado en tener uno, el que ves en la imagen se vende pampe red chef por $20,50.

Pelador de cebollas

pelador de cebolla

Si pensabas que el anterior utensilio de cocina era particularmente curioso, entonces el que te presentamos a continuación te lo resultará aún más porque sirve precisamente para pelar cebollas. Eso sí, tiene un coste un tanto elevado para la utilidad que ofrece. Lo encuentras en bed bath and beyond por $49,99.

Una máquina para galletas de cine

maquina galletas

Si te encanta preparar galletas, deberías considerar el accesorio que se encuentra sobre estas líneas para crear motivos realmente profesionales de las tuyas. Su precio es de $24,99 y lo encuentras en Target

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...