3 recetas de cenas ligeras para disfrutar del verano

Gozar de tus noches de verano sin perder tiempo en la cocina es posible gracias a estas recetas. ¡Descúbrelas!

3 platos fantásticos para la época estival

Ahora que llega el verano y los niños empiezan sus vacaciones es el momento de disfrutar con ellos en la cocina. Para ello, nada mejor que aprovechar para hacer las cenas más ricas. Y, además, las más refrescantes, que vendrán muy bien con estas altas temperaturas. ¿Piensas que todo estos es imposible con un menú ligero? ¡Te demostramos que no es así!

Alegra tus noches de verano con estas 3 cenas

Los ingredientes que se necesitan para hacer estas recetas son de temporada así que los podrás encontrar fácilmente en el mercado. A los niños les encantará poder participar en su elaboración y es una buena forma de que coman frutas y verduras. Disfrutar en familia de la dieta mediterránea será más fácil con estas recetas. ¡Además son baratísimas!

  • Lomitos trenzados al pimentón. Que sea ligera no significa que no pueda incluir la carne. Esta receta es muy sencilla y podrás aprovecharla al día siguiente ya que se conserva muy bien. La dieta mediterránea no se olvida de las proteínas, que combinadas con las verduras hacen un plato estupendo. ¡Aprende a realizarla en el artículo anterior!
  • Gazpacho de fresas. Las fresas son la fruta estrella del verano y el ingrediente principal de esta receta. Si quieres algo que te refresque en las noches de calor esta es, sin duda, una buena elección. Además, los más pequeños de la casa podrán ayudarte en su preparación. ¡Descubre como se prepara en el enlace!
  • Recetas con berenjenas. ¿Vegetariano o amante de las verduras? De bajo precio y duraderas, así son las berenjenas. Hay una gran variedad de elaboraciones con este ingrediente. ¿Todavía no las usas en tu cocina? En el enlace anterior podrás descubrir un montón de ellas. ¡Vamos con ellas!

Con estas recetas podrás gozar de tus noches de verano. ¡Las harás en muy poco tiempo! Si te encanta tener invitados en casa estos platos son una gran elección. ¿Por qué? Su gran ventaja es que son muy sencillos de elaborar obteniendo unos resultados magníficos y muy vistosos. Pero es que, además, no tendrás ningún problema para prepararlos para un montón de gente. Se acabó eso de estar horas y horas en la cocina cuando llegan amigos o familiares. Incluso si tenéis más de una mesa, o vienen niños, ¡adorarán estas ideas! ¿Por qué no pruebas a elaborarlos todos para un menú realmente especial?

Y si te has quedado con ganas de más, te invitamos a preparar estas otras recetas fáciles de hacer y de comer. ¿Con cuáles te quedas hoy?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...