Alberto Chicote: “Triunfar es cuestión de enchufe”

Un vídeo difundido por la red revela esta comprometida confesión del cocinel trevista en off the record.

Todos conocemos al crítico gastronómico Alberto Chicote que apareció dominando las cocinas en el programa televisivo de Pesadilla en la cocina. El Chicote se ha convertido poco a poco en un referente como cocinero, chef y restaurador por ser pionero en la fusión de productos foráneos con la gastronomía tradicional española. Su enfoque de la cocina pasa por mezclar la tradición con la tecnología, e incorporar alimentos de fuera especialmente de la cocina asiática.

En medio de este gran prestigio que caracteriza ya la figura de Alberto Chicote, nos llega hoy a Vivirhogar este vídeo donde aparece él mismo en una entrevista con una reportera. La entrevista grabada en off the record recoge una confesión privada en la que el cocinero asegura que “triunfar es cuestión de enchufe”. Las palabras literales de El Chicote no solo sorprendieron a su oyente sino que ya recorren los principales escenarios de la red, para poner en tela de juicio tal afirmación.

El off the record, para los que no lo sepan, son declaraciones anónimas de un entrevistado. Es lo que un periodista sabe de una fuente y no puede publicar. Está claro que con la difusión de este vídeo no se ha respetado el acuerdo entre ambos aunque todavía se desconoce la fuente. Como se puede apreciar en el contenido audiovisual la entrevista sufre un periodo de corte de filmación y la confesión de El Chicote figura en el intermedio de maquillaje para la continuación de la grabación. La periodista continúa el interrogatorio a modo privado, pero la cámara sigue grabando…

¿Qué pensáis al respecto? ¿También sois de la opinión de que el triunfo es producto de un enchufe?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...