Aprende cómo preparar crepes rápidamente y muy fácil

Aprende esta receta mágica para hacer los mejores crepes de todo el mundo

Receta magica para hacer los mejores crepes

En caso de que seas amante de las crepes y desees hacerlas en tu hogar de una manera sencilla y muy rápida, tanto para preparar platos salados o dulces en el presente post te estaremos enseñando hacerlos.

Realmente no requerirás muchos ingredientes, comúnmente son los que siempre tienes en casa como mantequilla, harina, huevos y leche.

Prepara las mejores crepes caseros

Sólo necesitan de un poco de paciencia y atención para ser cocidos. Pero, cuando los pruebes quedarás realmente fascinado. Claramente pueden comprarlos, pero el mérito de haberlos preparado en casa, el gustito de lo casero es realmente increíble.

1 – Funde la mantequilla

Lo primero que debes hacer es fundir la mantequilla por unos cuantos segundos en el microondas. Luego de ello pon en la licuadora la harina, los huevos, la leche, la mantequilla fundida y más una pizca de sal. Licúa todo junto muy bien y conseguirás una pasta espesa, con la consistencia de una crema.

Si no dispones de una licuadora en tu casa puedes batirlos a mano y pasar la pasta por un colador para que no tenga grumos.

2 – Calienta un trocito de manteca en un sartén

Puedes esparcirla con ayuda de papel tisú para que cubras bien el fondo de la sartén. Con un cucharón agarra una medida de pasta y colócala en la sartén caliente. Agarra siempre la misma cantidad para que las crepes queden casi idénticas.

Debes mover la sartén para que la pasta cubra bien el fondo y deja dorar la parte de abajo. Prueba levantando para ver si se encuentra lista para dar vuelta.

Con ayuda de una espátula da vuelta al crepe o lánzalo hacia arriba para que se invierta en el aire y caiga al revés (no es tan complicado) Vuelca la crepe sobre un plato y vuelve a cumplir con la operación hasta terminar la pasta.

¿Qué ingredientes y utensilios necesitas? 125 g de harina, 2 huevos, 1/4 de litro leche 50 g de mantequilla, 1 cucharadita de mantequilla para untar la sartén 1 pizca de sal Licuadora y sartén.

Hacer las crepes es realmente muy sencillo

Con esta receta vas a poder hacer las crepes con relleno dulce o salado. Puedes añadirle azúcar a la masa, pero si sabes que serán rellenados con dulces. Pueden ser rellenados con queso, con dulces, rociarlos con jaleas, con frutas.

Todo depende de lo que te guste y de lo que estés dispuesto a hacer. Cuando hagas la primera vas a darte cuenta si la pasta tiene el punto correcto, en caso contrario añade un poco de harina o de leche según si está muy blanda o demasiado espesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...