Aprende estas recetas para que hagas diferentes cenas en casa

Busca variar tus cenas de la mejor forma adecuada con estas increíbles comidas

Recetas para cenar de forma variada

Cuando no queremos cocinar y llega el momento de cenar, nos van muy bien esas recetas rápidas y sencillas para realizar la un menú en escasos 5 minutos. La mayoría de estos platos se hacen sin necesidad de encender ni el horno ni quizás el fuego. Recetas perfectas para los días de calor o cuando tú las desees

Hay muchas recetas que existen y que puedes crear tu mismo que a lo mejor ni te lo imaginabas, es muy importante que no dejes de cenar, sabemos que esta es la última comida del día y por lo tanto es recomendable que sea algo ligero.

Mejores recetas para cenar

En el presente artículo nos encargaremos de que no te quedes sin ideas para cenar, te estaremos mostrando distintas recetas, las cuales harán que tu familia se sienta muy complacida.

Hay miles de recetas pero en este momento nos encargaremos de darte ideas con las cuales podrás complacer por completo a tu paladar.

1 – Crema de verduras para cenar

Las recetas de cremas de verduras se pueden añadir dentro de esas recetas de cenas sanas, rápidas y con pocos ingredientes que se pueden realizar sin necesidad de tener que salir de casa para hacer la compra.

¿Ideas? Pues la verdad es que hay muchísimas: crema de verduras, crema de calabaza, crema de zanahoria, crema de calabacín… ¿continuamos? Añádele si deseas un poco de pan, pescado desmigado pipas de calabaza… Siempre a tu gusto.

2 – Ensalada de atún

Puedes hacer una rica ensalada de atún con la que podrás deleitarte, solo vas a necesitar cebolla, tomate, lechuga, sal, pimienta y el atún. Si deseas puedes acompañar esta deliciosa ensalada con galletas de soda o con pan.

3 – Sandwich con queso y tomate

Puedes hacer un rico sandwich con queso tomate y lechuga, y si, sabemos que es algo muy sencillo pero también delicioso y muy práctico, ideal para esos días en los que no quieres pasar mucho tiempo en la cocina.

Estamos seguros que quieres complacer a tus hijos así que esta es una manera de hacerlo.

4 – Vegetales sofritos

¿Eres amante de los vegetales sofritos? Pues tenemos una buena noticia para ti. Con solo sofreír unos 2 pimentones, cebolla, y zanahoria picada en tiras vas a poder hacer un exquisito sofrito, el cual vas a poder combinar con pan o galleta de soda, es una cena muy ligera y muy sana.

Como ves hay muchas cosas que podemos aprender, la cocina no tiene porque ser aburrida o tediosa solo necesitamos tener creatividad para hacer ricas recetas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...