Atún Calvo, una buena elección para una cocina saludable

La popular marca ofrece la posibilidad de utilizar el popular pescado azul en una gran variedad de comidas.

Calvo te ofrece multitud de opciones para elaborar platos sanos y apetitosos. Con el atún de la popular marca tenemos la posibilidad de preparar infinidad de ensaladas y canapés donde el popular pescado azul se convierta en el ingrediente principal. Además, podemos rellenar unos deliciosos pimientos de piquillo o utilizarlo como un ingrediente más en pizzas y bocadillos.  Todo ello con el sello de calidad de Calvo, una empresa líder en el sector que lleva 70 años acompañándonos día a día.

Los productos de la popular marca, elaborados con la variedad Yellowfin, reúnen  una gran cantidad de beneficios para el bienestar de adultos y niños. El principal es la presencia de ácidos Omega 3. Esta sustancia es cardiosaludable y  mejora el funcionamiento de las neuronas y las articulaciones.

También contiene una gran cantidad de vitaminas A, fundamental para una buena visión y el cuidado de la piel  y el cabello, y D, esencial para fortalecer los huesos y los dientes. Además, el atún es rico en Niacina, primordial para la síntesis de  ácidos grasos,  y minerales como  el fósforo, el potasio, el sodio, el magnesio y el hierro. Tampoco resulta desdeñable el alto contenido en  proteínas, superior al de la carne.

Con todos estos beneficios, no resulta extraño que Calvo haya elegido a las madres como las grandes protagonistas de la nueva campaña de sus conservas. Al fin y al cabo, suelen ser ellas las primeras que detectan las necesidades de la mayoría de los miembros de la familia, especialmente cuando hablamos de alimentación. La marca se lo pone fácil con su amplia gama de opciones donde el atún es el protagonista. Así pueden elegir  entre comprar este pescado azul en aceite oliva o vegetal, y tener la posibilidad de escoger un producto sin sal o con cero por ciento de materia grasa.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...