Barilla ofrece descuentos en sus variedades de pasta y salsa

Si hay una marca reconocida en el mundo de la pasta y asociada a Italia ésa es Barilla. Hoy te contamos las razones para elegirla sobre otras de la competencia.

Probablemente Barilla sea una marca que no requiere de tarjeta de presentación. En este caso, destacamos que se trata de la pasta italiana mejor cocida en España, y que todos los que la prueban pueden ver como ese efecto al dente es capaz de notarse más que en otro tipo de variedades. Además, para los que les encanta la cocina fácil, las salsas que tiene la firma en el mercado permiten crear fácilmente casi todas las especialidades de Italia.

En este caso, venimos a hablarte de ella y de su nueva campaña promocional, ya que te permite un ahorro en el supermercado que en los tiempos que corren, siempre viene realmente bien. Hablamos del nuevo descuento que puedes conseguir en la página web de Barilla y que te mostramos a continuación en la siguiente imagen. Para que sea válido, solo has de imprimirlo y presentarlo en tu supermercado. La promoción consiste en un ahorro de 0,70 euros siempre que compres cualquier variedad de pasta Barilla junto con cualquiera de las salsas que la marca tiene en el mercado. Así de fácil y sencillo será hacerse con ella. La oferta es válida en toda España hasta el próximo 31 de diciembre de este año. ¿Te animas a probar algo nuevo o a repetir algo que ya te gusta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...