Blackboard Edition: un frigorífico con puerta de pizarra

Escribe recordatorios, notas de amor o pinta dibujos en la puerta de tu nevera con lo nuevo de la firma alemana Miele. ¡Un frigorífico con puerta de pizarra!

Cuántas veces hemos hablado de las ventajas y curiosidades que ofrece la pizarra a la hora de decorar un espacio tan especial en el hogar como es la cocina. Son tantas las ideas nuevas que van surgiendo en este terreno que es difícil decantarse por una: pintura de pizarra para paredes, mobiliario de pizarra… y ahora se suma a la lista también el nuevo frigorífico Blackboard edition.

En el vídeo podéis apreciar bien la gama de producto que ofrece esta firma alemana de electrodomésticos llamada Miele. En concreto, este modelo de nevera cuenta con la última tecnología en cuanto a prestaciones y funcionamiento se refiere, aunque es su puerta con frontal de pizarra lo que más llama la atención y lo que supone una novedad en el mercado actual.

Así, dispone de una puerta donde se puede escribir con tiza normal o incluso lápices de tiza líquida para anotar en ella los alimentos que faltan o se acaban y facilitarnos así después la lista de la compra, y por supuesto para dibujar y colorear la puerta a nuestro antojo, convirtiéndose en un claro entretenimiento para los más peques del hogar en caso de que tengamos niños en casa. Con lo que les gusta pintar y colorear paredes, ¡ahora podremos dejar que lo hagan en nuestra nevera sin correr peligro! Y, lo mejor de todo, es que la tiza se elimina fácilmente, pudiendo dejar la puerta del frigorífico como nueva si en algún momento queremos borrar lo que hay escrito.

Otro de las características a destacar de este nuevo producto es el tirador, ya que la firma ha prescindido del típico mango para abrir la puerta del frigorífico y ha creado una ranura oculta en un lateral que sirve de agarre para abrir y cerrar la nevera, dejando un frontal completamente liso para dar rienda suelta a nuestra imaginación y poder pintar con tizas de arriba abajo sin ningún elemento de por medio.

También a destacar que esta serie de frigoríficos de la firma Miele cuentan con la calificación energética A++ o A+++, y también presentan un tipo de iluminación LED FlexiLight, flexible e integrada en cada uno de los estantes de cristal o baldas que estructuran su interior, ¡de lo más original! Recuerda: Blackboard edition. La última apuesta tecnológica en frigoríficos y con una novedosa puerta de pizarra para que no se nos olvide nada de nada en la cocina. ¿Qué os parece la idea?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...