Cajones a la inglesa, con SCHMIDT Cocinas

Entre el 10 y el 26 de octubre, esta conocida marca europea se lanza en España con una nueva promoción en la que nos regala la oportunidad de amueblar nuestras cocinas con cajones a la inglesa. Un 33% más de espacio de almacenaje que podremos conseguir sin coste añadido.

cajones cocina

¡Atención! Porque octubre llega con una promoción muy apetitosa con la que podremos amueblar nuestras cocinas con un toque especial y muy, muy práctico. La propuesta nos llega de la marca SCHMIDT Cocinas, una empresa alsaciana que se convirtió en la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocina y baño de alta calidad a precios asequibles y que ya lleva más de siete años distribuyendo sus creaciones en España. Este mes, entre los días 10 y 26 de octubre, SCHMIDT nos ofrece cocinas más espaciosas, incorporando cajones a la inglesa.

Cajones que disponen de un 33% más de capacidad de almacenamiento y que podremos conseguir en esta promoción sin coste añadido y a precios muy competitivos. A partir de 5.740? amueblaremos toda nuestra cocina con electrodomésticos e IVA incluidos, una oferta muy tentadora que pone al servicio de los consumidores más exigentes las cocinas más prácticas de su gran colección. Podremos elegir entre seis modelos de SCHMIDT, todos ellos muy espaciosos, a medida, y dispuestos en todos los establecimientos de la marca en España. Arcos, Loft o Arani son solo algunos de estos modelos a elegir, en los que se da vida a cocinas completamente equipadas, modernas, acogedoras, atemporales y ahora con un nuevo denominador común: cajones a la inglesa en los muebles bajos correderos de ancho 45, 60, 90 y 120 cm, para ofrecerte mucho más espacio de almacenamiento y crear cocinas mucho más prácticas. Todo ello al alcance de cualquier bolsillo, incluyendo estos cajones que hasta el 26 de octubre podremos incorporar en nuestras cocinas SCHMIDT sin coste alguno.

Calidad y diseño conforman la filosofía de esta marca europea y esas dos variables son las que vuelven a estar presentes en estos maravillosos cajones con los que la firma pretende afianzarse en el mercado español, ofreciendo un espacio extra para el almacenamiento de nuestras cocinas, adaptado a las necesidades y medidas de cada hogar, y con un precio muy asequible para aquel que quiera reformar su cocina o amueblarla por primera vez. Cada cajón presenta una gran cantidad de pequeños departamentos y una buena profundidad para regalarnos espacio y también organización. Todo lo que uno puede esperar de una cocina. Recuerda: SCHMIDT Cocinas, entre el 10 y el 26 de octubre.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...