Calvo lanza una nueva campaña para mostrar el origen y la calidad de sus productos

La campaña que consta de 10 capítulos diferentes ha recibido el nombre de “Personas con denominación de origen”, con la que la marca blanca trata de mostrar con total transparencia los procesos de elaboración y la procedencia de sus productos.

De nada sirve tener una elegante cocina si cuando llegan tus invitados no tienes nada bueno que ofrecerles. Y qué mejor forma de deleitarlos que dándoles a probar la gran variedad de tapas de la marca Calvo. Conocida mayoritariamente por sus latas de atún, pero también por sus packs de sardinas, calamares, caballa, ensaladas… y ahora ha querido cederle el protagonismo a sus conservas de mejillones, a las que está dedicada la nueva campaña llamada “Personas con denominación de origen”.

A través de este nuevo spot publicitario, Calvo quiere mostrarnos el proceso de elaboración de sus conservas de mejillones y darnos así a conocer su procedencia de una forma totalmente transparente. Esta campaña cuenta con un total de 10 capítulos que la marca va a ir desvelando uno por uno a través de las redes sociales de Youtube y Facebook. Esta iniciativa pretende mostrar con total transparencia la gran calidad de todos los productos elaborados, así como su procedencia. A lo largo de estos 10 capítulos, encontraremos a trabajadores de la propia planta de conservas Calvo relatando de manera sencilla y directa su día a día; el proceso de cultivar, recolectar y envasar el mejillón gallego para ofrecer lo mejor al consumidor.

En esta ocasión, escucharemos a Marcelino Martínez Torea mostrándonos cada una de las fases por las que pasan estos mejillones desde que son pescados en las Rías Gallegas hasta que llegan a la mesa de los consumidores. Una campaña transparente donde se transmiten los valores tradicionales de esta conocida marca que lleva muchos años envasando productos con un sabor único y a un precio inigualable. Sin duda alguna se trata de una magnífica iniciativa que mantendrá a sus compradores más fieles pendientes de las redes sociales hasta cumplirse esta serie de diez capítulos que ya han dejado mucho que hablar. Y mientras tanto y después de ello, seguiremos, eso sí, disfrutando de cada una de sus delicatesen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...