Campo Viejo Streets of Colour desembarca en Bilbao con Art&Wine

La famosa marca vitinícola de La Rioja sigue extendiéndose por el mundo entero gracias a su nueva forma de expresión social en la que el vino se sirve a base de color y mucho arte.

No hay que entender mucho de vinos para que se sepa de quién hablamos cuando mencionamos el Nombre de Campo Viejo. Más de 50 años de historia a sus espaldas, esta marca puso el vino de Rioja al alcance del consumidor y se ha ganado un hueco en el mercado con mucho color. Tanto es así que ahora desembarca en Bilbao con una fiesta bautizada como Art & Wine en la que se ha puesto en marcha una iniciativa internacional que da vida a diferentes intervenciones artísticas en espacios públicos de la ciudad. Es lo que se conoce con el nombre de “Campo Viejo Streets of Colour”.

Una fusión entre el arte urbano y el sabor del mejor vino con Denominación de Origen. La firma ha querido mantener la energía y la pasión que le caracterizan y ha creado esta nueva forma de comunicación, una sinergia entre dos artes que buscan la interacción social y, por supuesto, la innovación. Esta iniciativa se ha convertido en el principal vehículo de Campo Viejo para extender sus vinos a las principales ciudades del mundo. Con el arte urbano ha llenado las calles de color y ha podido interactuar con el público. Lo hizo en Bruselas, Londres, Oslo, Barcelona, Toronto, Miami y ahora también en Bilbao. El Rioja número uno en ventas internacionalmente ya ha inundado de color importantes espacios urbanos, transformándolos en un mundo mucho más expresivo.

Vino, música, pintxos y originales cocktails conforman estos grandes festivales de Campo Viejo en los que participan artistas reconocidos, músicos y bloggers para difundir por la red los mejores momentos de las “Streets of Colour”. La nueva filosofía urbana de la marca le ha convertido en el centro de varios proyectos sociales y culturales, en los que además del vino nunca falta una nota agradable de color.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...