Canal Cocina: un oasis en la televisión de pago

Canal Cocina es un canal que emiten las televisiones de pago. Está formado por diferentes programas que nos presentarán las recetas más variadas y de calidad. Los mejores cocineros del mundo tienen su espacio en este canal y a través de él nos enseñan como hacer sus mejores recetas.

Ponte al día con el Canal Cocina.

La televisión de pago pinta muy bien cuando la compras. Que si trescientos canales, posibilidad de ver películas, los partidos de fútbol… al adquirirlo parece que estés comprando la llave al paraíso en lugar de una plataforma televisiva. Pero que decepción al abrir la tele y darte cuenta de que, de los trescientos canales que te han vendido, ni uno hace un programa interesante, que las películas a las que puedes acceder son de hace millones de años y que los derechos televisivos de los partidos de fútbol que te interesan los tiene otra plataforma. Pero ya has firmado un contrato que además tiene una cláusula de permanencia, así sólo queda resignarte.

En un último intento desesperado de ver algo interesante he encontrado un oasis en medio de tan baja calidad: Canal Cocina. Un canal que tienen las plataformas de pago en el que emiten ininterrumpidamente todo tipo de programas relacionados con la cocina. Allí, cocineros de todo tipo y variedad nos enseñan la forma más fácil de hacer sus recetas; además existen programas especializados como A huevo donde prestigiosos cocineros españoles nos enseñan sus recetas más especiales hechas a partir de este ingrediente; La vida en dulce, No está el horno para bollos o Bombón son programas que nos introducirán en el misterioso y a veces imponente mundo de los postres ¡de esta forma hacer un postre ya no será ningún trauma!

Un programa que me ha suscitado especial interés ha sido 4×20, espacio en el que la cocinera nos presenta un plato para cuatro personas cuyos ingredientes no cuestan más de 20 euros. Algunos escépticos podrán pensar que serán platos de baja calidad o con muy pocos ingredientes, yo también lo creía pero… ¡nada más lejos de la realidad! Son platos elaborados y muy buenos como Caballa y judiones en salsa verde, Pollo tandoori con piña a la parrila o Ciruelas asadas con amantillado y yogur griego.

En la página web del canal puedes encontrar todos los contenidos emitidos por televisión. El buscador te da la opción de buscar por recetas, cocineros, programas o video recetas;,este último muy útil y didáctico si estás aprendiendo a cocinar ya que puedes ver el video mientras preparas el plato en casa. Tengo que confesar que Canal Cocina ha sido uno de los principales factores que me han animado a lanzarme al mundo culinario, a atreverme con cualquier receta y a innovar sobre ellas. ¡La cocina puede ser muy divertida si no te la tomas tan en serio!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...