Cocinas SieMatic, para soñar

Las nuevas cocinas SieMatic combinan las últimas tecnologías y un estilo minimalista, inteligente e innovador que se caracteriza sin lugar a duda por lo moderno.

Cocinas SieMatic

Durante mucho tiempo la estancia por excelencia para convivir y pasar el rato en todos los hogares había venido siendo el comedor. Una sala amplia y espaciosa, donde podías invertir tu tiempo de ocio viendo la televisión o leyendo un libro tranquilamente en el sofá. Pero la tecnología y sus avances a pasos agigantados han ido modificando esta circunstancia, otorgándole cada vez más papel e importancia a la cocina. Y ahí es donde entra SieMatic, un fabricante con sede en Alemania, especializado en cocinas de lujo y reconocido a nivel internacional como una de las marcas líderes en diseño.

Las cocinas SieMatic son auténticos mundos para recrearse. De esos pequeños espacios abigarrados, en donde antiguamente y no tan antiguamente, solo cabían unos armarios de madera, un archibanco con una pila para fregar y una nevera retirada donde colocar la comida, cada día queda menos… porque ahora las casa más modernas apuestan por ofrecerle más metros cuadrados a la cocina. Así son las cocinas SieMatic. Enormes. O casi enormes. Tan espaciosas como para permitirse el lujo de colocar una mesa de centro y dar la vuelta resueltamente por todos sus lados. Tan espaciosas como casi un comedor. Un nuevo concepto, en el que las funciones de la cocina están perfectamente integradas en su arquitectura interior.

Y es que ahora, disponiendo de estas cocinas, es normal que te entren ganas de pasar las tardes cocinando y no viendo la televisión. Esta fusión entre técnica y estética, entre vivir y cocinar, con toda una serie de exquisitos materiales que rayan en lo lujos y acogedores colores; con armarios y vitrinas en laca mate o brillo, que por cierto ya vienen hasta sin tiradores, con electrodomésticos que ya pueden hablar, puertas que se cierran solas y un sinfin de cosas más que crean un diseño innovador e inteligente, con un toque minimalista único y especial… así es la nueva vanguardia estética.

SieMatic ya cuenta con tres colecciones de cocina. Las tres se caracterizan por la incorporación de las últimas tecnologías, el fácil manejo de todos sus elementos, la combinación estilística de materiales vistosos… y el resultado viene a ser el mismo: una cocina increíble, de un aspecto bellísimo, con un derroche de innovación y modernismo fabulosos. Un diseño inteligente para todos los sentidos. Y aunque muchos ven inalcanzable este tipo de cocina ultramoderna para su economía actual, al menos estas imágenes y sus descripciones les servirán a todas luces para soñar.

Fuente y foto: Siematic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...