Cocinas tradicionales hechas a mano

Devol nos ofrece unas cocina de diseño clásico con el toque de modernidad y practicidad adecuado

devol

Devol es una reconocida empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles de cocina que está en activo desde hace casi 25 años. Se trata de una marca de alta calidad que ofrece ahora una interesante gama de diseños clásicos en estilo tradicional inglés fabricados a mano.

Esta colección es una reinterpretación de el estilo clásico georgiano con un toque de modernidad que adapta las cocinas a los nuevos tiempos con total naturalidad. Con una carpintería tradicional de alta calidad y muebles hechos a medida para cualquier tamaño de cocina, estos diseños se fabrican en los talleres de Devol bajo las manos de profesionales que dan vida a los acabados más minuciosos y los detalles más cuidados.

La posibilidad de personalización de estas cocinas es máxima por lo que es posible la ampliación e introducción de elementos nuevos bajo petición del cliente, así como la modificación de otros sobre los diseños existentes en el catálogo. De esta forma, la marca consigue dar respuesta a todas las exigencia de sus usuarios ofreciendo la máxima calidad y una total apertura en lo referente al diseño y la distribución.

Ebanistas profesionales trabajan la madera de encimeras y muebles para lograr resultados duraderos y eficientes. Las maderas duras de alta calidad utilizadas para la fabricación de los muebles Devol, son fundamentalmente maderas duras procedentes siempre de fuentes sostenibles. Así, la marca muestra también un interés y respeto por el medio ambiente haciendo gala de una preocupación real por el entorno y su conservación.

La renuncia a la maquinaria industrial por parte de Devol responde exclusivamente a una intención de poner en valor los beneficios ofrecidos por la mano experimentada de ebanistas cualificados los cuales aportan a la madera su conocimiento y su trabajo personal. Este modo de trabajar hace posible que el aspecto tradicional de los diseños cobre sentido a través de un sistema de elaboración también tradicional. Este modo de trabajo garantiza un ajuste perfecto y un equilibrio estético, así como conceptual que es imposible conseguir de otro modo.

Las formas clásicas y el diseño tradicional que caracteriza estas cocinas no dan como resultado cocinas anticuadas. Más bien se trata de todo lo contrario, se trata de diseños compatibles con las casas de aspecto más contemporáneo y, de igual modo, integrarse en las más tradicionales complaciendo así a clientes de distintos gustos.

Vía e imagen: DeVOL Kitchens

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...