Cómo crear una tabla de cocina con diseño minimalista

Si te gustan los accesorios de cocina hechos a mano y con mucha personalidad, toma nota de cómo hacer esta tabla para quesos.

tabla quesos

Si eres de las personas a las que les encanta invitar amigos a casa y acabar siendo un montón frente a una mesa llena de comida para picotear, creo que la idea que te proponemos  te va a gustar. Cada vez más la tendencia de poner los alimentos de manera original en la mesa se hace más fuerte, y ya no hace falta salir a comer fuera para que nos esperemos una buena presentación. Por eso, si en tu hogar quieres presumir de accesorios de cocina modernos te va a gustar el próximo tutorial para hacer una tabla para quesos realmente minimalista.

Probablemente te hayas fijado en algunos de los restaurantes más modernos cómo las tablas de pizarra se han convertido en un soporte perfecto para servir las tapas. Y eso es en parte lo que vamos a copiar hoy, aunque en tu caso no necesitarás comprar la pizarra porque vamos a reciclar una de esas tablas que está por casa y ya no usas, o incluso un tablón de madera que cortes a medida para que tenga el tamaño perfecto para luego colocarse en el centro de tu mesa. ¿Quieres saber cómo se hace esta original tabla para quesos?

El vídeo que has podido ver sobre estas líneas te explica paso a paso cómo conseguir crear tu propia tabla para quesos de forma fácil. Sin embargo, lo único que vas a necesitar además del soporte que puedes reciclar y ya te hemos comentado en los párrafos anteriores es pintura con efecto pizarra. Con este material, y tras aplicar varias capas en las superficies que se pinten con ella, podrás tener una auténtica pizarra en cualquier sitio. En realidad en la propuesta del vídeo lo hacen como una especie de manualidad para niños, pero se trata de una tendencia que vemos en locales de moda con lo que si no tienes hijos, puedes hacerlo tú mismo y presumir de estar a la última en accesorios de cocina.

Y en caso de que te sobre pintura de pizarra, puedes empezar a pensar en qué otras superficies la utilizarías porque resulta un complemento muy útil para ideas innovadoras. Además, en este caso, no te costará nada porque lo habrás comprado para esta original tabla de quesos que ahora ya sabes cómo hacer ¿Se te va ocurriendo ya la primera idea?

Imagen: Mumumío

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...