#ComoEnCasaEnNingunSitio: comer en casa y en familia

Casa Tarradellas apuesta por hacer que sus clientes redescubran su pizza y sobre todo los momentos que se viven en torno a ella cuando se elige como cena.

Aunque casi siempre que hablamos de ocio pensamos en salir a comer fuera, a veces las reuniones en casa pueden convertirse en algo realmente entrañable, en algo divertido y en algo que nos deja un montón de recuerdos increíbles de las vivencias que tenemos entre las cuatro paredes de nuestro hogar. Lo cierto es que no siempre le damos la importancia que tienen, y la campaña de las pizzas de Casa Tarradellas pretende devolverle precisamente ese sentido mostrándonos pequeñas grandes cosas que podrías vivir en tus propias reuniones familiares y con amigos.

Puede que el hecho de comer en casa (#ComoEnCasaEnNingunSitio dice la campaña)  sea algo que a muchos echa para atrás cuando hablamos de reunirnos con más gente porque hay que preparar la comida y fregar todos los platos que luego utilizamos. Sin embargo, gracias a las pizzas de Casa Tarradellas no tenemos porque renunciar a lo mejor de celebrar en casa. Las pizzas son una comida que gusta a grandes y pequeños, y en el caso de las que ofrece la marca tan solo hay que calentar el horno y ponerla a hacerse para luego disfrutarla en la mesa ¿Es fácil, no?

Los temas de conversación, las peleas, las discusiones por los ingredientes de la pizza, el momento en el que queda solo un trozo y discutimos para ver quién se lo queda… Algunas de esas vivencias comunes a todos los que alguna vez hemos celebrado pequeños momentos en casa seguro que se te pasan por la mente al ver el vídeo anterior. Y la verdad es que si bien en ese momento nos parecen casi irrelevantes, cuando lo pensamos bien ¿cuánto no darías por revivirlos con los tuyos, todos juntos una vez más?

Las pizzas casa Tarradellas quieren recordarte lo fácil que es volver hacerlo, que te llevará muy poco tiempo prepararlas y que además salen a cuenta por el precio que tienen. Así que si estabas pensando en un plan para el fin de semana, y te gustaría poder llevarlo a cabo, creo que deberías echar un ojo la próxima vez que vayas a tu supermercado, porque puede que además de apostar a todas esas cosas emotivas que vimos en el vídeo, te sorprendas con alguna de las variedades de la marca que todavía no has probado ¿Qué dices, te animas a vivir tus propios Momentos Casa Tarradellas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...