¿Conoces la nueva colección de Delicias al horno?

Delicias al horno te presenta una colección de recetas para la elaboración de delicias como postres, tartas, panes, quiches, galletas, magdalenas, etc. Con esta colección podrás aprender trucos e ideas para prepararlas. Además sabrás su origen y podrás sorprender a tus invitados en cada delicia que les presentes.

Si te gusta cocinar e innovar en tu cocina te presentamos esta colección de más de 400 recetas entre las que encontrarás ideas de cocina salada, dulce, clásica o moderna y un sinfín de trucos y consejos para mejorar la calidad de sabor y presentación de tus platos. De esta manera, ponerte el delantal y realizar platos sorpresa para la familia o los invitados será fácil y divertido. La colección Delicias al horno viene con ilustraciones de cada paso para facilitar la elaboración de las recetas y transformar tus platos en pequeñas obras de arte.

Para facilitarte la búsqueda de las recetas y de ideas dentro de la colección tienes todo el material dividido en siete secciones diferentes: Pasteles para celebraciones, Pasteles tradicionales, Panes y tartas saladas, Postres, Galletas y pastelitos, Alta repostería y una última sección dedicada a la Preparación y horneado de las delicias.

¿Conocías la tarta Sacher? Es un pastel tradicional de Viena, con una tradición de más de 150 años y que se utiliza para obsequiar a los presentes en reuniones importantes, ¿te interesa conocer más detalles? En esta colección no solo encontrarás ideas para sorprender sino que te ayuda a entender cada plato, de dónde viene, qué truco tiene o qué tradición se esconde detrás de él. Porque a todos nos gusta comentar con nuestros amigos o invitados el menú que hemos preparado, cómo está hecho y qué historia se encuentra detrás de las sabrosas recetas. Esta es una manera de preparar delicias especiales o interesantes y quedar bien ante tus invitados.

En esas cenas o comidas con amigos o familiares puedes incluir postres especiales, que encontrarás en la sección de “Postres”, como por ejemplo una tarta de manzana de Francia, un coulant de chocolate fundido, etc. Además, todos sabemos que no hay nada como una buena comida preparada en casa con alimentos sanos y naturales. ¿Te gustaría sorprender a tus hijos con un pastel especial o una tarta decorada por ti? ¿Cuántas veces has buscado ideas o recetas nuevas para innovar en los cumpleaños de tus hijos o celebraciones especiales? Con esta colección lo tienes fácil, porque puedes preparar dulces como magdalenas caseras o cupcakes glaseados, de una forma rápida y fácil. Puedes encontrar ideas nuevas y sorprender tanto en meriendas como en desayunos o comidas y cenas.

Dentro de la sección de “Pasteles Tradicionales” tienes las recetas de los dulces más apetitosos del mundo, así que si además tienes invitados especiales o quieres innovar en sabores puedes realizar tus dulces con estas recetas y dejar a todo el mundo sorprendido. Otra sección que me parece interesante es la de los “Panes y tartas saladas”, ya que realizar el pan en casa con tus propias manos es un aliciente tanto para ti, que sabes lo que comes, como para la familia a la que puedes asombrar con panes diferentes, canapés o quiches deliciosos.

Delicias al Horno te regala utensilios de cocina para preparar tus platos.

Para las tardes de domingo en el frío invierno qué mejor que preparar unas deliciosas galletas o pastelitos caseros. Las ideas las tienes en esa sección y te pueden ayudar tus pequeños así será un entretenimiento y a la vez una sabrosa merienda que podrás compartir. Aunque una sección realmente interesante, sobre todo para las mamás que siempre buscamos hacer cosillas especiales en los cumpleaños, es la sección de “Alta repostería” que nos lo pone fácil. En esta sección encontraremos ilustraciones, trucos y recetas para elaborar tartas y pasteles que nada tienen que envidiar a los que lucen en los mejores escaparates de repostería.

Una última sección a destacar es la de “Preparación y horneado”. Aquí encontrarás todos los trucos para decorar, amasar y realizar tus delicias sin problemas y con instrucciones que paso a paso te indicarán cómo realizar la receta fácilmente. Así pues, con esta colección tienes un manual excepcional para realizar muchas delicias caseras, tradicionales y de diferentes partes del mundo. Tartas especiales decoradas y con todos los trucos que necesitas saber para que te queden deliciosas, gustosas y bonitas. Con el aliciente que siempre le podrás contar a tus invitados de dónde vienen, cuál es su origen, de qué parte del mundo son o qué historia o tradición se esconde detrás de cada una de las recetas.

Con los moldes de silicona podrás realizar las recetas fácilmente.

Además, con cada entrega vas a recibir un atractivo molde o utensilio de silicona de colores que adornarán tu cocina. La silicona ayuda mucho en la repostería ya que es resistente tanto al frio como al calor, es muy flexible, fácil de lavar y de utilizar. Para ver como es la colección la primera entrega tan solo te va a costar 2,99€. Si quieres también te puedes suscribir a través de internet, si lo haces participas en un sorteo de 5 iPad 2 de Apple. Para finalizar, Planeta DeAgostini incorpora información interesante de Delicias al horno en su página de Facebook.

Foto: Delicias al Horno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...