Convierte tu cocina en la habitación más divertida para los niños

La falta de tiempo es la principal preocupación de los padres para con sus hijos. Pero Ikea te propone que aproveches todo el que pasas en tu cocina para participar con ellos en actividades. ¿Te apuntas al reto?

La cocina es una de esas estancias de la casa en las que generalmente los padres mantienen a sus hijos a raya. La gran cantidad de normas que se imponen al estilo no toques eso, no hagas eso otro o, mejor vete a jugar a otro sitio convierten a esta habitación en un lugar en el que los pequeños no son bienvenidos porque son justo lo contrario a lo que el orden significa. Pero, ¿qué pasaría si te olvidarás de todas estas normas absurdas y empezases a disfrutar de tiempo con tus hijos aprovechando todas las horas que te pasas en la cocina? Ésa es precisamente la propuesta de Ikea.

La mayoría de los padres se siente culpable del poco tiempo que pueden dedicarle a los niños y la propuesta podría suponer aprovechar buena parte de las horas que se dedican a la preparación de la cocina y a un mejor aprovechamiento del tiempo en familia. Al fin y al cabo, si los pequeños descubren la creatividad con la que se pueden preparar muchos de los platos que hacen sus padres, y además averiguan que su ayuda puede ser mucho más útil que recogiendo la mesa y colaborando en tareas aburridas, toda la familia ganará en convivencia y en disfrute juntos.

Hacer la cocina un lugar divertido para los más pequeños de la casa es una cuestión que tiene mucho que ver con el uso que hagas de ella, y con el nivel de implicación que permitas a los más pequeños. Siempre con los accesorios y complementos adecuados, y con tareas que se ajusten a su edad, podrás conseguir disfrutar tú mismo mucho más de una estancia de la casa que, aunque necesaria, también les parece aburrida a muchos de los adultos que la utilizan. Así que, ¿qué tal si te animas a la propuesta de Ikea?

cocina divertida ikea

Como sabes, el fabricante de muebles sueco Ikea tiene tiendas en todo el país en los que la fórmula de negocio de muebles de diseño y low cost se ha impuesto en los estilos decorativos más modernos. Si pretendes que tus hijos disfruten tanto de la cocina como tú, no estaría de más que te los llevases a la tienda Ikea más próxima para que te ayuden a elegir los accesorios que os servirán para iniciar esta nueva etapa para aprovechar juntos esa habitación de la casa que a partir de ahora tendrá más vida. ¿Te sumas al reto?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...