Cubiertos que despiertan nuevas sensaciones

Santiago Sevillano y Sanserif Creatius han creado esta maravillosa cubertería para sorprender a nuestros invitados y cambiar la percepción de la decoración de nuestra mesa.

Cubiertos de mesa

Con la gran variedad de diseños originales para el hogar, hay muchas formas de poder sorprender a un invitado, pero si ese invitado es un comensal entonces uno de los métodos infalibles es innovar en la vajilla o la cubertería, y esta fantástica colección de cubiertos que traigo hoy conmigo es perfecta para conseguirla y estoy seguro de que todos pensaréis lo mismo. Porque de cubiertos extraños hemos hablado muchas veces, desde cubiertos que imitan la antigüedad, hasta otros que innovan en el tipo de material, apostando por la calidez de la madera. Pero hasta ahora ninguno le había llegado a poner cara a sus tenedores, cucharas y cuchillos, y eso es precisamente lo que han hecho dos diseñadores españoles para la firma francesa Lebrun Couverts.

Es cierto que sí que podíamos encontrar ya algunos cubiertos con dibujos pero esencialmente hechos de plástico. El hecho de que este increíble juego de cubiertos no renuncie al material del acero y la plata, y que, sin embargo, apueste por caras y dibujos geométricos en su pulida superficie es lo que ocasiona la sorpresa y la distinción. Una idea exclusiva de Santiago Sevillano y Sanserif Creatius, los creadores de esta cubertería con la que podríamos darle un toque más que original a nuestra mesa. Los detalles son un elemento fundamental a la hora de decorar la mesa, y ahora podemos completar nuestra mejor mantelería y nuestros mejores centros de decoración con estos graciosos cubiertos que darán mucho que hablar y mucho que reír. ¡Seguro que nuestros invitados quedarán encantados!

Sí: yo también lo he pensado. Son igualitos que los cubiertos animados que salían en la película de La Bella y la Bestia, ¿verdad que sí? Puede que esa haya sido la inspiración de estos dos españoles; una inspiración que será presentada, por cierto, en la Feria Internacional Maison & Object de París, la cual seguiremos de cerca porque cada año se exponen cientos de diseños sorprendentes entre los que contará esta cubertería excepcional. Se abre así una nueva época para el arte de la decoración de nuestras mesas, devolviéndole el protagonismo a la cubertería y ofreciendo nuevas sensaciones al comensal, puramente visuales, para que el resto de la decoración gire en torno a los cubiertos. ¿Qué piensas de todo esto? ¿Colocarías esta cubertería en el centro de tu mesa?

Fuente: Sanserif

Foto / ismael villafranco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...