En tu casa los animales también comen sano

Las nuevas croquetas Purina DOG CHOW destacan por estar realizadas en dos formas e incluir en su fórmula elementos prebióticos.

Seguramente si tienes una mascota, sobre todo un perro, conocerás a la marca Purina. Se trata de una de las estrellas del mercado a la hora de ofrecer alimentación de calidad para nuestros amigos de cuatro patas. Y en este caso, anuncia su vuelta al mercado español con unas nuevas variedades de croquetas que prometen aumentar aún las expectativas de lo que te puedes esperar de esta firma. Las nuevas croquetas no solo se caracterizan por venir en empaques diferenciados según la edad del perro, sino que también se ofrecen en distintas variedades, para que el gusto no sea un problema, así como incorporan elementos prebióticos.

Los nuevos productos Purina DOG CHOW se ofrecen en hasta cuatro variedades según la edad del animal. Hay la opción de los cachorros, la opción de los perros adultos, la opción de los perros adultos maduros de más de tres años, y la opción de los senior, para aquellos que tienen 9 años o más. En cada una de ellas, a excepción de la última, se ofrecen dos variedades de sabores: cordero y pollo. Todas las croquetas son duales, y han sido creadas tanto por forma como por tamaño para fomentar la masticación, prevenir la acumulación de sarro y facilitar la digestión del animal.

Todos los productos que componen la gama Purina DOG CHOW se caracterizan por introducir en su fórmula elementos prebióticos, cuya función es la de fomentar el sistema inmunológico sano, así como potenciar el brillo de su pelo y mantener libre de infecciones su piel. Con esto, se asegura que el can tenga una alimentación equilibrada, al tiempo que estará mucho más bonito.

Hay que tener en cuenta que la nueva gama de Purina DOG CHOW cuenta con el compromiso que la marca ha tenido en cuenta como filosofía durante más de 85 años que lleva en el mercado. Este compromiso está centrado en ofrecer productos de calidad adaptados a las etapas nutricionales por las que pasa el perro, garantizándole una vida llena de aventuras y sobre todo, un aspecto sano por fuera y saludable por dentro. Todo ello implica apostar por la innovación y fomentar el uso de nuevos elementos que puedan potenciar cualquiera de esas características, y algunos de esos avances los podemos ya ver en la nueva gama de alimentación animal. ¿Ya se los has dado a tu mascota?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...