Fulgor Milano llega a España con un catálogo impresionante de electrodomésticos

Esta marca de gran reconocimiento internacional aterriza en nuestro país con una selección de electrodomésticos de alta gama y un cuidado diseño.

cocina

¡Atención! Acaba de aterrizar una nueva marca en el sector español de electrodomésticos, ¿os imagináis cuál? Seguramente sí porque ya vimos algún pequeño avance de esta novedad en dos eventos de gran trascendencia como fue el 50 aniversario de la Feria Habitat de Valencia y un poco más durante la celebración de Casa Decor 2015. Se trata de una firma italiana que promete mucho en prestación y en diseño, ni más ni menos que Fulgor Milano, propiedad de Meneghetti SPA. Todo lo que podemos añadir desde aquí es que la entrada de esta firma en el mercado español pinta muy bien. Por el momento, la marca contará con distribución exclusiva en nuestro país durante al menos los próximos 5 años.

Hay que echar un vistazo a la página web oficial de Fulgor Milano para hacerse una idea de la calidad del producto y el tipo de gama del que estamos hablando, pero para hacernos una idea general, os adelanto que se trata de una selección de electrodomésticos “built in”, con un cuidadísimo diseño y buenas prestaciones; una colección de aparatos inteligentes que sabrán ganarse un hueco en las cocinas españolas de alto nivel y buen gusto.

Entre su enorme catálogo, la firma ofrece desde hornos, campanas y frigoríficos hasta vinotecas, cafeteras y vitrocerámicas. Todo tipo de electrodomésticos necesarios para completar una bonita cocina y con el denominador común de una avanzada tecnología. Así pues, la intención de Fulgor Milano es dotar a las cocinas españolas de los últimos avances de alta gama y entregarnos herramientas inteligentes con las que podamos cocinar en casa las mejores recetas de nuestros chefs preferidos. En la web descubriréis toda esta selección de artículos de última generación y con una clara apuesta por el diseño minimalista.

Para los que tengan desubicada a esta marca, Fulgor Milano tiene una trayectoria de más de 60 años en el sector. Fundada en 1949 y presente en 16 países, esta firma italiana ha sabido amoldarse a las nuevas tendencias interioristas y tecnológicas para ofrecer un catálogo moderno en el que se fusiona un alto nivel de calidad y una excelente flexibilidad. Cada uno de sus productos está pensado para transformar nuestras cocinas en un espacio culinario cómodo, ergonómico y con mucho estilo. Sin duda, todo un referente a tener en cuenta a partir de ahora, ¿no creéis?

FOTOS: fulgor-milano.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...