¡Házte Zesprifan y entra en increíbles sorteos con tu fruta favorita!

Green o SunGold, elige el sabor favorito de tus Kiwis con la marca Zespri y empieza a coleccionar sus etiquetas para hacerte fan y poder entrar en el sorteo de un ordenador portátil o uno de los diez packs Experiencia que acaba de lanzar.

Ya sabéis que la fruta es la bendición de cualquier dieta sana y saludable, y ahora con los Kiwis de la marca Zespri, podemos beneficiarnos de su vitamina C, de su acción antioxidante y de su alto contenido en fibra. Además, los Kiwis Zespri tienen bajas calorías y facilitan la digestión, todo esto sin renunciar al mejor sabor de esta exótica fruta que ahora podemos degustar en dos variedades diferentes: Green, con pulpa verde, un sabor refrescante y un toque ácido, o SunGold, con la pulpa amarilla y un sabor dulce. Más vitalidad, más sabor y más calidad durante todo el año.

Si eres un amante de los kiwis elige Zespri, porque ahora, además de ofrecer la mejor calidad de la fruta, la marca ha decidido premiar a todos sus fans y ha lanzado la promoción que podéis observar en el vídeo: una promoción con la que podemos acceder a una gran cantidad de sorteos con todo tipo de regalos: desde ordenadores portátiles hasta packs increíbles de experiencias. Lo único que tenéis que hacer es reunir las etiquetas de cualquier variedad de Kiwis Zespri.

Después, entrad en la web oficial, registraros con vuestros datos personales y conseguid una participación en el sorteo por cada cupón rellenado correctamente y validado con vuestras siete etiquetas. Llévate un Sony Vaio Multi-flip sin compromiso o cualquiera de sus 10 packs experiencia. Ya sabes: ¡házte Zesprifan!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...