Hipercor celebra su aniversario a lo grande para estas Navidades

Entre el 29 de noviembre y el 22 de diciembre podremos celebrar con Hipercor su aniversario, disfrutando de 2 millones de euros que la cadena distribuirá en vales descuento en sus más de 40 centros comerciales para canjear en nuestras compras por Navidad. Además, encontraremos ofertones en todos sus departamentos.

Se acercan las Navidades y con ellas todo un lote de compras para cubrir los encuentros familiares y las fiestas entre amigos en estas fechas tan señaladas. Pero este año tenemos algo más por lo que brindar y es que Hipercor celebra su aniversario y lo hace por todo lo alto. Y aunque hay muchas formas más alocadas y complejas para celebrarlo, en Hipercor nos lo han querido poner fácil: 2.000.000 de euros. Sí, habéis leído bien. Dos millones de euros que se repartirán desde el 29 de noviembre al 22 de diciembre en vales regalo de hasta 300 euros, todos ellos para que los canjeemos en nuestras compras por Navidad.

La promoción ya ha corrido la voz porque todo el mundo quiere hacerse con uno de estos cupones con diferente valor: 20?, 50?, 100?… Miles de vales que los clientes de Hipercor podrán canjear por compras superiores a los 20 euros. Además, este hipermercado español ha querido ir todavía más lejos en la celebración de su aniversario y con motivo de la Navidad, también podremos llevarnos a casa muy buenos productos rebajados de precio si compramos dos unidades. Más de 1000 artículos en los que se aplicará este 50% de descuento en la segunda unidad. Asunto aparte son los langostinos y gambones congelados que como bien anuncian en el vídeo publicitario disfrutaremos de ellos con un 50% de ahorro tanto en la primera como en la segunda unidad y todas las que queramos adquirir. Asimismo, encontraremos ofertones en todos los departamentos: alimentación, moda, electrónica, perfumería…

Sin duda, ¡esta sí que es una buena forma de celebrarlo! La promoción comenzará a partir del viernes de la semana que viene, día 22, en los más de 40 centros comerciales de la marca, incluida la tienda online. Ya no tenemos excusa para no realizar nuestras compras estas navidades en Hipercor. Por si fuera poco, todavía podemos acumular más descuentos para nuestra cesta de la compra si utilizamos nuestra tarjeta de El Corte Inglés en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. ¡Cuanto más utilicemos nuestra tarjeta de compra más euros acumularemos! El Corte Inglés enviará a todos sus clientes que hayan realizado operaciones con tarjeta un vale descuento con el importe acumulado. ¡Otro vale más para estas Navidades! Ahora sí: ¡Ven a celebrarlo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...