I Congreso para los Amantes de Thermomix

El I Congreso para los amantes de Thermomix se celebrará los días 20 y 21 de Noviembre en Madrid. Un espacio en el que los usuarios de este robot de cocina podrán compartir experiencias y recetas; además de asistir a clases magistrales de cocina con los cocineros invitados y participar en los talleres temáticos.

Toda una revolución en electrodomésticos de cocina

Los que creen que la Thermomix es una herramienta básica para la cocina están de suerte: llega a Madrid el Primer Congreso Nacional para Amantes de la Thermomix. Si no puedes vivir sin esta útil máquina, si has cambiado totalmente tu forma de cocinar desde que la adquiriste, si ya no sabrías cocinar sin ella… este es tu congreso; los días 20 y 21 de Noviembre tienes una cita obligada en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Este evento será el mayor encuentro de la comunidad de usuarios que día tras día utilizan el famoso robot de cocina para hacer sus recetas de Thermomix. En ese espacio los asistentes podrán compartir recetas y trucos, asistir a clases magistrales con los cocineros invitados, presenciar talleres temáticos (Navidad, Cocina Asiática, Reposteria…) y conocer de primera mano las novedades de la marca. Entre los cocineros invitados encontramos a Mario Sandoval, Paco Roncero, Jesús Almagro, Andrés Madrigal, Salvador Gallego, Dani García, Darío Barrio y el repostero Paco Torreblanca. Así, vemos como la calidad y la buena cocina gozarán de una presencia muy importante en la muestra.

Los asistentes, además, tendrán a su disposición la Thermomix Magazine, la revista oficial de Thermomix, y los más de 20 libros de cocina publicados por la marca del grupo, Vorwerk, información muy interesante para los usuarios del robot de cocina. Estos usuarios tienen a su disposición una web con las recetas de Thermomix. Para poder asistir al congreso sólo hay que entrar en la página web que Thermomix ha creado para este evento e inscribirse en la pestaña correspondiente. Los eventos están divididos en sesiones de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo, empezando por ejemplo por el Taller de Navidad y acabando con la cocina Tailandesa. Si entras en la web podrás acceder al horario detallado de cada día, así como a la información sobre los cocineros invitados.

Los organizadores del evento esperan que en esta primera edición asistan 12.000 amantes de los 200.000 que existen en Madrid, número que irá incrementándose en los futuros congresos.

Thermomix comercializó su primer robot de cocina en España en 1978 y desde entonces el número de usuarios no ha hecho más que aumentar. De hecho, en setiembre de 2007 llegó al hito de un millón de modelos vendidos, una cifra que les consolida en el mercado.

.Así que ya lo sabes. Si eres uno de los miles de amantes de este robot de cocina que hay en España y tienes la posibilidad de asistir al congreso no te arrepentirás. ¡No te olvides de contárnoslo todo cuando vuelvas!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...