Jarras de agua para las noches secas

En Ikea podemos encontrar diferentes diseños de jarras y botellas muy económicas e ideales para rellenar con agua y saciar nuestra sed por las noches sin necesidad de mover un solo pie.

Jarra de agua noche

Estás en la cama, en mitad de una noche maravillosa, pero algo te impide conciliar el sueño. Hace calor y tu garganta va pidiendo a gritos unos tragos de agua. Pero en ese momento a quien le digan: levántate de tu cómodo colchón, busca tus zapatillas de estar por casa, deambula por los pasillos hasta llegar a la cocina, sírvete un poco de agua y vuelve a la cama… le va a parecer una locura. Más bien, va a poder la pereza con él. Pero por poco tiempo. Porque cuando el cuerpo nos pide agua, por mucha resistencia que opongamos siempre acaba ganando.

Lo que acabamos haciendo la mayoría es llevándonos un vasito de agua a la mesita de noche antes de acostarnos para evitar todas estas molestias, o también hay quien se compra una botellita de plástico y la tiene allí preparada por si surge la ocasión. Pero esto le resta glamour a la decoración de nuestro dormitorio, ¿verdad? Pues bien, Ikea nos ayuda a refrescar nuestras noches más calurosas con mucho estilo. Y además, con diferentes estilos. Porque en Ikea podemos encontrar diversos recipientes para el agua que nos vendrán de lujo por la noche y pueden sintonizar fácilmente con el resto de nuestra decoración.

Podemos elegir entre excelentes contenedores de líquidos. Así, contamos con la botella de vidrio SLOM que guarda un estilo tradicional, muy retro, muy provenzal, con un cierre de presión que nos recuerda a la época dorada de la Gaseosa. Por un precio muy competitivo de 1,99 euros podemos adquirir esta botella de la que podremos beber a morro sin más.

Si queremos jugar con colores, entonces la garrafa LEENDE es la nuestra. Su forma nos recuerda a esas antiguas jofainas, aunque adaptada a los tiempos modernos con la utilización del vidrio. Vista de perfil puede hasta parecernos uno de esos frascos que se utilizan en las fórmulas científicas y que podemos conseguir por tan solo 5,99 euros. Finalmente, también me parece otro diseño interesante el de la jarra HÄMTA con una forma redondeada en la base inferior, muy sensual, y un cuello alargado en la parte superior ideal para manejarla con una mano. Esta jarra nos recuerda más bien a un elegante frasco de colonia. Su precio asciende a los 6,99 euros, pero como veis sigue siendo una opción muy económica.

Podemos encontrar otros muchos diseños que nos serán muy útiles para saciar nuestra sed. Os invito a pasear por Ikea y ¡seleccionar el que más os guste!

Fuente y  foto: Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...