‘La calidad de la leche se nota en la textura, el sabor y el color’

Danone lanza una campaña publicitaria para acercar las ganaderías españolas productoras de leche a los consumidores.

En Danone, como en Qcocinar, saben que la calidad de las materias primeras es vital para conseguir un buen resultado. Por ello y para conseguir una leche de primera, depositan su confianza en ganaderías españolas familiares, unas ganaderías que pasan de padres a hijos generación tras generación y que aúnan tradición y modernidad.

Pero a la hora de vender el producto no basta con que la empresa sepa que sus materias son de calidad, hay que transmitirlo al consumidor y es precisamente por este motivo que Danone ha lanzado la campaña publicitaria ‘el origen de la leche’. Una campaña que nos solamente enseña las principales ganaderías con las que trabaja sino que va más allá y nos presenta a sus protagonistas: padres e hijos ganaderos que trabajan con ilusión para conseguir un producto en perfecto estado.

Tal es la cercanía que nos quiere demostrar la empresa que ahora, en la tapa de los yogures Danone, encontraremos un código que podremos introducir en la web y nos llevará a descubrir en cuál de las granjas se ha extraído la leche de nuestro yogur. Fantástico, ¿no? Además puedes entrar en el sorteo de un fin de semana rural con tu familia en una de las granjas Danone.

Este sorteo quizá te lleve a la granja de Faustino Fernández en Tineo (Asturias) que cree que la leche de calidad solamente puede conseguirse si las vacas ‘ven el sol y están cómodas’, es decir, ‘están en el prado’. En su ganadería se reparte el trabajo toda la familia y se tiene un objetivo muy claro ‘ser ganaderos de mucha calidad, no de muchos litros’. Para Faustino una buena leche se nota por ‘el sabor, la textura y el color’, unas características que se transmiten al yogur. Para él trabajar con Danone es ‘como trabajar en familia’, aunque solamente existan lazos empresariales y no de sangre. Para él, ‘merece la pena trabajar en Danone’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 2
Loading ... Loading ...