La cocina-isla más futurista del momento

The Sky is the Limit es el nombre de esta creación inigualable: una cocina-isla inspirada en las nubes que se expondrá en la feria 100% Design 2014 de Londres.

Cocina-isla futurista

Cuando aparecieron las llamadas “cocinas isla“, se sabía que por ahí andaría el futuro; pero pocos habían llegado a innovar tanto como lo ha hecho HI-MACS de LG Hausys. El futuro se vuelve palpable en este asombroso diseño que parece salido de una nave especial y que podría acabar en nuestras cocinas del hogar, siempre que contemos con el espacio necesario claro, porque este pedazo de mueble, con todas esas líneas curvas, contiene en su interior dos fregaderos, un grifo, una placa de inducción y cuatro cajones. Digo esconde porque la parte superior de la encimera se abre y se cierra, pero no penséis que de forma manual (¡con lo pesada que parece!), sino que podemos hacerlo con un simple botón de manera electrónica por control remoto.

Estando de par en par, asoma el extractor, pero sin tubos, lo que lo vuelve mucho más estético. El brillante aparador y la pequeña mesa en el extremo opuesto a la superficie de trabajo refuerzan esa sensación futurista de la que bebe este diseño creado concretamente por el belga Xavier Bonte y al que ha decidido bautizar como “El cielo es el límite” o The Sky is the Limit. Y no podía ser de otra manera porque, si nos fijamos bien en esta pedazo cocina-isla, está claramente inspirada en una nube blanca extraído del cielo azul.

No solo parece cómoda para cocinar sino también para degustar la deliciosa comida que puede salir de esos fogones. Una vez cerrada la cubierta, ¡no hay quien ensucie esta cocina-isla! Al fondo de la cocina, no pasa desapercibido el armario ondulado de la pared, con cuatro puertas en acordeón. Parecerá impensable pero ahí dentro se alojan los electrodomésticos tradicionales, a saber: el frigorífico, el lavavajillas, el horno, el horno combinado, la cafetera… y luego toda una serie de armarios para objetos específicos como el indispensable cajón de farmacia o los cajones calentadores. El resto está todo puesto a libre disposición del usuario para almacenamiento general, ¡qué maravilla!

Por el momento, todo lo que os puedo decir de más es que este diseño será expuesto en la feria 100% Design 2014, que se celebra en Londres entre el 17 y el 20 de septiembre, ¡así que todavía estáis a tiempo de sacar unos billetes baratos a la capital londinense! Además de esta cocina-isla, podréis admirar las mejores propuestas del sector del interiorismo.

FOTO: Web HI-MACS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...