‘La dieta de la pasta’ de Ellen Kunes y Frances Largeman-Roth

‘La dieta de la pasta’ de Ellen Kunes y Frances Largeman-Roth, presenta un plan alimenticio basado en los carbohidratos para adelgazar.

Ya sabemos que la pasta es un plato rico en carbohidratos y bajo en grasas que, lejos de lo que se cree popularmente, no engorda. Basándose en estos hechos ha salido al mercado un nuevo libro para adelgazar centrado en este rico alimento. Si bien es verdad que se vende como “un plan para adelgazar de forma rápida y constante, mediante un programa fácil de seguir”, y las que alguna vez hemos hecho dietas sabemos que nunca es cierto; sí que puede convertirse en un plan eficaz para perder esos kilos de más.

¿A quién no le gustaría hacer dieta sin pasar hambre?

‘La dieta de la pasta’ de Ellen Kunes y Frances Largeman-Roth tiene como objetivo el demostrar que ingerir alimentos ricos en carbohidratos puede resultar la mejor forma de adelgazar y mantenerse en un peso ideal. El fundamento esencial es que estos alimentos, sobretodo los que contienen almidón resistente, queman los depósitos grasos, preservan la masa muscular, controlan los niveles de azúcar en sangre y hacen que te sientas saciado durante más tiempo. ¿Se puede pedir más? A primera vista, y si todo lo que cuentas es cierto, la pasta puede conseguir todo lo que buscamos al hacer dieta de una forma saludable.

La dieta que presentan Kunes y Lagerman-Roth está dividida en dos planes. El primero es el plan de impulso y dura 7 días; durante este tiempo nos introducirán en un “mundo de sabrosas comidas y aperitivos ricos en carbohidratos”. El segundo es el plan de inmersión, de 21 días, en el que nos ofrecen generosas raciones de los platos más variados. En la reseña del libro se explica que durante la dieta incluso se puede comer pastel de chocolate, algo que, aunque esperanzador, parece imposible; a no ser, claro está que por comer un mísero trozo de pastel tengamos que estar dos días sin probar bocado.

‘La dieta de la pasta’ incluye más de 75 recetas sencillas de platos deliciosos y saciantes. Utiliza las propiedades positivas de la pasta para conseguir sus propósitos; así, su poder saciante, su aportación de triptófano y su bajo valor calórico pueden ser la solución que necesitábamos ante nuestros problemas de peso. ¡Eso sí! Si quieres que esta dieta funcione tendrás que privarte de alguna que otra salsa, pues están son las que realmente engordan.

Quizá sea márquetin, quizá sea verdad, pero sea como sea antes de llevar a cabo ninguna dieta (por milagrosa que sea) es conveniente hablar con un nutricionista. Se trata de nuestra salud y con ella no se juega.

Imagen | Besplatne slike

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...