Lakomi, la mejor forma de comer como en casa fuera de ella

Lakomi es una empresa de comida preparada que apuesta por la dieta mediterránea y la calidad, sin olvidar el precio. Ahora, ha abierto un portal en Internet para poder llegar a muchos más clientes.

La empresa de comidas preparadas a domicilio Lakomi, que abrió sus puertas hace dos años y que desde entonces nos ayuda a mantener una dieta sana y equilibrada aunque no tengamos tiempo de preparar nuestra comida en casa, da un paso más en su lucha por llegar a todos nosotros y abre un portal en Internet. De esta forma y a día de hoy, cualquiera puede entrar en www.lakomi.com, hacer su pedido y disfrutar de una receta casera y elaborada sin tener que perder tiempo en la cocina.

Entra en su web y descubre todo un mundo de recetas

Lakomi ofrece más de 100 platos diferentes elaborados a partir de los ingredientes esenciales de la dieta mediterránea, un seguro de calidad y salud. Además, desde la dirección de la empresa nos aseguran que sus productos y recetas siguen un riguroso control y análisis, dos aspectos que añadidos a la utilización de la pasteurización en lugar de los conservantes convierten estos platos en beneficios muy positivos para nuestra salud.

En relación a ese proceso de pasteurización que comentamos, cabe decir que se trata de un procedimiento que alarga la duración de los alimentos en perfectas condiciones siempre que se mantengan en frío. Así, es el perfecto sustituto de los conservantes, que también alargan su duración pero que resultan más perniciosos para la salud. Los platos vienen en raciones individuales y etiquetados con los ingredientes que contiene, su información nutricional, la fecha de consumo preferente y las condiciones de conservación. En cuanto a estas últimas, es esencial mantener las raciones en frío.

Cuando queramos comer alguno de los platos solamente tendremos que sacar el envase de la nevera y meterlo en el microondas (sin perforar el envase), al baño maría o al fuego, trasladando el producto al recipiente adecuado en los dos últimos casos.

En cuanto a la forma de utilización de la página web, encontraremos los platos organizados y clasificados en 15 categorías, desde las ensaladas hasta los postres, pasando por las guarniciones, las salsas y los platos aptos para vegetarianos. Además, encontraremos una pestaña especial para aquellas personas que quieran seguir una dieta determinada. Así, encontramos menís vegetarianos, para ancianos, bajos en grasas o mediterráneos. La forma de pago es sencilla, puede hacerse a través de un traspaso bancario, con tarjeta de crédito o enviando los vales de comida (Cheque Gourmet, Ticket Restaurant, Sodexho Pass o Restaurante Pass).

Con Lakomi, a fin de cuentas, podrás comer como en casa cuando estés fuera de ella. ¿Has probado alguna vez este tipo de comida? ¿Qué te ha parecido?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...