Las lonchas Burgo de Arias y las recetas creativas sandiwichea

El consumo de sandwiches y bocadillos va en aumento en España y ocurre en general por el ritmo de vida que tenemos. Hoy te hablamos de elegir los mejores ingredientes para ellos.

No se puede decir que el tiempo que tengamos para comer, aún pese a las jornadas partidas sea demasiado en España. De hecho, no todo el mundo tiene estas jornadas, y además, en muchos casos el tráfico o la distancia que separa la casa del lugar del trabajo impiden que sea posible moverse de uno a otro lado. Por ello, el aumento del consumo de bocadillos en las comidas diarias de los hogares españoles es habitual. El público más joven, aquél que tiene entre 25 y 49 años es quién los prefiere sobre todos los demás y entre quiénes más personas afirman que los convierten en su plato principal al mediodía durante 4 jornadas por semana.

Y seguramente, con tanto bocadillo y sandwich a diario, acabarás un tanto cansado de comer siempre lo mismo. Quizás por eso, si todavía no lo has hecho, deberías probar las que son las nuevas lonchas de queso de Burgo de Arias. Se presentan como la fórmula perfecta para los que quieren sustituir ese queso especial para fundir que no es en realidad queso, sino que responde a un preparado lácteo con algunos ingredientes poco recomendables. Además de por su suave sabor y por su cremosa textura, la propuesta de Burgo de Arias destaca también por ser aquella que combina en platos calientes y en platos fríos.

Las lonchas de Burgo de Arias son ideales para preparar con sandwiches vegetales, con combinaciones con atún o con preparaciones en las que el queso complemente a los más diversos embutidos. Sin embargo, también lo son para aquellas en las que el queso fundido es el preferido de los que lo preparan y que en el caso de la marca podrás asegurarte de que consumes un queso realmente natural y no un preparado artificial a base de leches y quesos variados. Si te gustan las cosas tradicionales, entonces puede que sea tu opción ideal.

Sin embargo, aún nos queda algo más que añadir para que la elección de las lonchas de Burgo de Arias sea la ideal. Se trata de apostar por compartir recetas de bocadillos y de sandwich calientes y fríos que creas que pueden ser de utilidad a los demás, y por supuesto de inspirarte en las que otros usuarios comparten. ¿Cómo lo haces? Muy fácil, tan solo tienes que seguir el hashtag #sandwichea o utilizarlo en tus publicaciones sociales para que los demás puedan encontrarlas.  Y tú ¿con qué receta te atreves hoy?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...