¡Las neveras se tiñen de colores en la cocina!

La decoración no solo implica elegir el color de suelos, paredes o complementos. Los electrodomésticos también pueden marcarla. Hoy te mostramos la nueva moda de las neveras de colores.

nevera colores

Cuando hablamos de decoración en la cocina, probablemente te vengan a la mente los muchos colores que se utilizan actualmente en algunos de los modelos más modernos de cocinas. O quizás pienses en los azulejos que han dejado de parecerlo para convertirse en imitación de materiales más nobles. Hoy no vamos a hablarte de ellos, ni tampoco del color de techos o pareces. Ni siquiera del propio mobiliario de esta estancia fundamental en la casa. Hoy hablamos de electrodomésticos que son en sí mismos un elemento de decoración en el hogar: concretamente de neveras.

Las neveras decorativas son una nueva moda que lleva ya unos años buscando su nicho de mercado. En realidad, es probable que en las tiendas de decoración más llamativas ya las hayas visto. Pero ahora, son mucho más frecuentes. Y lo son por dos razones. La primera de ellas es porque muchas más marcas han descubierto que el usuario está dispuesto a pagar más por ellas, sobre todo por aquellas que apelan a un estilo vintage como elemento de decoración. La segunda, porque existen un montón de vinilos en el mercado que te permitirían convertir la tuya en algo similar a las de lujo, pero pagando menos.

Las neveras decorativas pueden serlo por sus llamativos colores, los cuales van a juego con las cocinas más modernas y de diseño. Pero no solamente por eso. Tal y como has podido ver en la imagen superior, los llamativos colores pueden transformarse en ilustraciones tales que vale la pena empezar a repensar el concepto de cocina en sí mismo y apuestan por estampados que simulan las tendencias decorativas más variadas. Pero, también hay neveras decorativas que aún pese a mantener colores más clásicos, lo apuestan todo al diseño.

Diseños inspirados en las neveras de décadas pasadas, o neveras que se convierten en formas nada tradicionales forman parte de la oferta del mercado. Sobre todo en cocinas no demasiado grandes, donde es difícil aportar personalidad con muchos elementos porque no hay cabida para ellos, estos electrodomésticos parecen converger en un único producto las ventajas de la decoración junto con ser un elemento fundamental para la conservación de los alimentos y para hacer vida en la cocina. ¿Qué te parece la propuesta? ¡Sin duda es muy llamativa y hará de tu cocina un lugar con mucha personalidad!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...