Los cubos de basura se han renovado para siempre

Conoce los nuevos modelos de cubos de basura y se acabarán tus problemas.

Escoge un buen diseño de cubo de basura con estos modelos

¿De qué color es el cubo de basura de tu casa? No lo recuerdas verdad. Es que esa pieza tan necesaria pero poco observada de la cocina tiende a ser escondida para que pase por desapercibida, ya sea porque no va acorde con la decoración o porque simplemente no la quieres mostrar.

Pues dile adiós a ese cubo de basura que tenias escondido en la cocina y dale la bienvenida a los nuevos diseños que el mercado te ofrece para que toda tu cocina tenga accesorios bonitos, que combine con el diseño y tenga estilo.

Además también encontrarás cubos para el reciclaje, para el baño o para cualquier otra área de tu casa, todos a la medida que desees.   

¿No lo crees verdad? Bueno aquí te mencionaré algunos estilos que puedes usar:

  • Touch Bin:

    Parecidos a un tubo, altos pero no muy anchos, y lo mejor viene de varios colores.

  • El doble minimalista:

    Es cuadrado y tiene dos compartimentos, le da un toque muy elegante a tu cocina, ya que parece un taburete.

  • Apilables:

    Estos los puedes colocar en forma de columna, uno arriba de otros. Puedes colocarlo en cualquier área de la cocina.

  • Vertical:

    Estos parecen un gavetero rectangular, aberturas basculantes y en acero blanco lacado. Te ahorrarás mucho espacio.

  • Tres en uno:

    Este cubo de basura tiene tres compartimientos con pedal con colores diferentes cada uno de ellos, que te facilitara reciclar.

  • Anclados:

    Estos son muy cómodos, vienen en distintos tamaños y colores, los puedes guindar en una pared o la puerta de algún armario. Además puedes agarrarlos para botar los desperdicios en el contenedor más cercano.

  • Gaveteros identificados:

    También puedes transformar un gavetero para el reciclaje e identifica cada uno de ellos. Con esta idea hasta los niños pueden participar y adquirir tan buen hábito que contribuye al cuidado del buen ambiente.

  • Tipo gaveta:

    Puedes solicitar habilitar uno de  tus gabinetes para colocarlo como una gavetero grande con una sola abertura, ya por dentro puede disponer de varios cubos de diferente tamaño, eligiendolos de acuerdo a la cantidad de residuos que generes.

¿Pensabas que no había tanta variedad para elegir los cubos de basura? Pues ya sabes que tienes de donde elegir y el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.

Así podrás tener más orden y limpieza en tu cocina. Y si de reciclar se trata lo podrás hacer más divertido para tus niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...