Los Platos de Pan, ¡una colección artística y artesanal!

Esta colección de platos pintados a mano son muestra de un claro trabajo artístico cuyo resultado son pequeñas piezas de arte listas para decorar nuestro hogar.

platos

Hay alguien que está revolucionando la red y no tiene nombre. Bueno, lo tiene, pero no responde a ningún nombre más apellido como esperaríamos de cada una de estas obras de arte. Todo lo que puedo decir es que hacen llamar Los Platos de Pan, podemos hacer un seguimiento de este artista a través de la red social de Pinterest. Su nombre nos da ya una pista y la imagen que acompaña este post remata la curiosidad: se trata de platos pintados artesanalmente. ¿Verdad que ésta es una de las típicas manualidades que todos hemos practicado alguna vez en la escuela o tal vez la hemos visto en algún libro y nos hemos animado con ello en casa? Y al final el resultado puede que no fuera ninguna obra de arte, pero se queda en algo bonito, original y personalizado.

Los Platos de Pan han seguido con esta tradición y han querido convertir sus pinturas en auténticas piezas de diseño que puedan ser utilizadas a modo decorativo o bien formar parte de una vajilla original para sorprender en el hogar. Si echamos un vistazo a la colección de fotografías disponibles en su perfil de Pinterest comprobaremos la gran variedad temática que recogen sus dibujos artísticos, desde inspiraciones de la naturaleza, hasta retratos de mariposas, flores, frutas y verduras o algún elemento de mobiliario como mesas y sillas de jardín que pueden ser ideales para colgar en zonas exteriores o bien para cuando sirvamos la comida en la mesa del jardín. Digamos que la vajilla ahora puede ir acorde con cualquier circunstancia gracias a la personalización de su diseño.

Todos están pintados a mano por una artista dedicada profesionalmente a trabajar la porcelana y que, podemos desvelarlo ya, se llama Bárbara. Aunque en la red todos hacen mención de estas creaciones como los Platos de Pan. Ya habíamos visto algunas otras opciones para sorprender a nuestros invitados en casa, pero ésta es una alternativa más que nos ayude a tener la mesa perfecta, con un toque artístico que no pasará desapercibido y que puede ir muy a tono en determinadas épocas del año, como Navidad o Pascua.

En resumen, platos muy elegantes con motivos decorativos variados en tonalidades bastante suaves que permiten combinarlos fácilmente con el resto de la vajilla, la mantelería y hasta con el mobiliario. No sé vosotros, pero yo ya me estoy imaginando mi mesa decorada lindamente con una colección de estos platos, me iba a decantar por alguno en concreto pero son todos demasiado bonitos para elegir, ¡mejor uno de cada!

FOTOS: Platosdepan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...