Más capacidad en el mismo espacio con los nuevos frigoríficos de Samsung Serie-G

Incorporan un cajón independiente que permite enfriar las bebidas seis veces más rápido de lo habitual

Pasarte una hora en el súper haciendo la compra del mes para llegar a casa, abrir la puerta de la nevera y darte cuenta que no hay suficiente espacio para todo es una experiencia bastante desagradable. Más aun, teniendo en cuenta que hoy en día el espacio en la mayor parte de casas es un bien muy preciado y no todas las cocinas pueden permitirse el lujo de tener un frigorífico más grande entre sus cuatro paredes. Pues bien, para todas aquellas personas que hayan tenido la sensación de necesitar más centímetros en su nevera, ha llegado una noticia que será de su gusto: la nueva gama Premium de frigoríficos Samsung Serie G ha aumentado su capacidad hasta llegar a los 400 litros, aumentando así su espacio interior en 60 litros más sin modificar un solo centímetro de sus medidas externas.

El secreto para lograr este milagro en el electrodoméstico más querido de la cocina yace en el hecho que sus compartimentos ajustables están dotados de más flexibilidad, de máxima capacidad y mayor espacio de forma que los alimentos se mantienen siempre frescos y listos para tomar en cualquier momento del día y sin que ningún miembro de la familia tenga que tomarse la merienda con un nutriente menos de lo que le corresponde.

Además, lo que hace tan especiales a los frigoríficos Serie G de la gama Premium de Samsung es su ‘Zona 0º Real’ o ‘CoolSelectZone’, que funciona independientemente del resto del frigorífico y proporciona un cajón refrigerador único en el que se puede elegir tres modos distintos de funcionamiento para la mejora de los alimentos. Como todos sabemos, no todos los alimentos son iguales y por lo tanto, su temperatura óptima de conservación no es la misma. Por este motivo, si escoges la zona 0ºC te asegurarás de que las carnes y los pescados se conserven en su nivel de humedad óptimo. Si por el contrario prefieres mantener las frutas y las verduras frescas durante más tiempo, entonces tendrás que elegir el Modo frío (3ºC). Y por último, y no menos importante, el modo Enfriamiento rápido te permite enfriar tus bebidas 6 veces más rápido de lo habitual evitando que se te congelen por culpa de los descuidos involuntarios. En efecto, el sistema incorpora un temporizador de 60 minutos que impide la congelación de las bebidas pero permite que se enfríen mucho más rápido que en el resto de frigoríficos.

Sin embargo, todas estas prestaciones no están reñidas con el diseño y es que todos sabemos que la cocina es el punto de reunión de muchas familias y que los electrodomésticos son esenciales para que el en el día a día todo vaya sobre ruedas. En este sentido, la nueva serie G de Samsung es perfecta para las cocinas de diseño ya que sus frigoríficos se caracterizan por su línea elegante y funcional sin dejar pasar por alto la importancia ecológica y de ahorro de energía.

Por todo ello, la Serie G se categoriza como un electrodoméstico de alta eficiencia energética, gracias a los 5 sensores inteligentes, a su motor Digital Intever y al sistema Smart Eco de Samsung que ajustará automáticamente los niveles de temperatura y humedad del frigorífico según las necesidades. Tener un frigorífico de estas características supone una multitud de beneficios para las familias numerosas: 60 litros de capacidad extra en el mismo espacio y máxima eficiencia energética (disponible en los tres modelos de etiquetado: A+, A++ y A+++). Definitivamente, la solución más inteligente va de la mano de los frigoríficos Samsung Serie-G.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...