Mibo presenta paños de cocina que también son animalitos

Mibo tiene a la venta en su tienda online una serie de paños de cocina con diseños simpáticos que se pueden transformar en auténticos animales.

Paños de cocina de Mibo

No se puede decir que el equipo de Mibo no haya tenido una idea original con la presentación de sus paños de cocina. Porque son un 2-en-1 que nos ha encantado. Por un lado, son paños de cocina (“tea towels” en el original) y nos vienen como anillo al dedo para cualquier tarea que queramos realizar en la cocina. Ya sabemos que tener un paño a mano es fundamental y se agradece más si está decorado de forma bonita o si tiene un diseño especial.

Por otro lado, son animales en forma de peluche. Como gran problema y obstáculo se encuentra un factor en el que quizá no hubiéramos pensado en primera instancia: si queremos convertir el paño en el animal, nos quedaremos sin paño. Como podéis ver en la foto, el animal en sí mismo está dibujado dentro del paño, por lo que tendréis que recortar la silueta para poder montarlo, perdiendo tela en el proceso.

Cuando tengáis al animal, ya no tendréis paño, aunque quizá para un “apaño” el animal en cuestión también os sirva, pero os dará tanta pena tocarlo que seguro que lo dejáis colocado en la estantería como nuevo elemento de vuestra decoración. Al menos, el precio no es excesivo, así que siempre podéis comprar dos unidades de vuestro animal favorito.

Se pueden comprar en la tienda de Mibo por un coste de 11,50 libras esterlinas, que al cambio no superarán los 15 euros. Hay 9 modelos distintos, a saber: zorro, jirafa, gorila, león, oraguntán, búho, pingüino, ardilla y tigre. No todos los animales, una vez los hemos montado, tienen la misma forma. Los diseñadores podrían haberse limitado a crear una forma básica con el dibujo del animal correspondiente dentro, pero en lugar de ello han adaptado el diseño a las necesidades de cada especie. El cambio más grande entre unos modelos y otros lo vemos en la jirafa, que tiene un cuello enorme, propio del animal en cuestión.

Como factor de interés añadido, los diseños son muy divertidos y tienen una gran cantidad de color, lo que también ayuda a que los paños no se ensucien tan rápidamente si los vamos a usar de forma tradicional. El equipo de Mibo tiene muchas otras curiosidades en su tienda que llaman mucho la atención, no en vano llevan trabajando desde el año 2001 en la elaboración de productos originales en los que sus animales son protagonistas de la mayor parte de ellos.

Vía: Mibo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...