Mis smoothies favoritos: el nuevo libro de Isasaweis

Si has disfrutado con las anteriores ediciones del libro de Isasaweis tienes que conocer lo más nuevo que ha sacado al mercado: Mis smoothies favoritos

smoothies

En nuestro blog te hemos hablado de algunos de los títulos de la famosa blogera Isasaweis. De hecho, hicimos mención en alguno de nuestros post a sus anteriores libros. En este caso queremos hablarte del último volumen publicado por ella, después del éxito de La cocina de Isasaweis y Cocina sana para disfrutar. En este caso llega con una propuesta realmente apropiada para el verano con la que puedes disfrutar de un estilo de vida realmente saludable. Nos referimos al título Mis smoothies favoritos, un libro que recopila más de 50 batidos saludables para cuidarte.

En este título, Isasaweis, la bloguera más seguida de habla hispana, cuenta los trucos y consejos para preparar los smoothies más ricos con los que sorprenderte por sus sabores y también sorprender a tus invitados. Ahora que estas bebidas de frutas y vegetales se han puesto tan de moda, vale la pena sacarle partido para cualquier reunión social y para mantener la línea. Al fin y al cabo, la operación bikini está a punto de comenzar y te vendrán de perlas para enfrentarla.

Para aquellos que todavía tienen dudas acerca del término smoothie, habría que decir que no es otra cosa que un batido. De hecho, los smoothies son el resultado de combinar ciertos alimentos como frutas, verduras, semillas, frutos secos o bebidas vegetales entre otros, y triturarlos. Tienen muchas ventajas para la salud por su alto poder saciante y por la gran cantidad de vitaminas y minerales que aportan a tu organismo. Sin embargo, una de las máximas ventajas de estas combinaciones es su aporte gradual de gran cantidad de energía al contener toda la fibra. Así que si todavía no has probado a mezclarlos en tu dieta habitual, quizás este libro de Mis smoothies favoritos sea una buena forma para comenzar a hacerlo.

En las páginas de la nueva edición de la blogera Isasaweis vas a poder descubrir más de 50 batidos saludables para distintas ocasiones y momentos del día. Cada uno de ellos tiene unas cualidades que les hace únicos. Unos aportan beneficios tales como conseguir una piel perfecta o tener un pelo más fuerte, otros nos dan energía antes de hacer ejercicio o para continuar la jornada, nos ayudan a relajarnos o a combatir los excesos que hayamos cometido o a hacer una mejor digestión. Así que sin lugar a dudas encontrarás el batido ideal para ti para cualquier ocasión.

Aunque ahora lo tiene muy claro, las declaraciones de Isasaweis iniciales no eran tan contundentes en el tema de los smoothies. De hecho, fue poco a poco cambiando de opinión tal y como demuestras sus propias declaraciones.

“Cuando se puso de moda esto de los smoothies yo no lo veía claro. Pensaba que pudiendo comer fruta y verdura entera, para que iba a triturarla toda junta y beberla. Así que no me hice fan en absoluto. Creí que sería una moda pasajera, pero no fue así. Cada vez había más pasión por estos batidos, que empezaron siendo verdes y acabaron siendo de todos los colores, jarras bonitas para servirlos, libros y mil ideas para confeccionarlos. Decidí investigar un poco más y descubrir el porqué de su éxito. Y lo encontré. Comencé a prepararlos, y entendí todo lo que aportaban y por qué tantas personas se habían enganchado a ellos”

Mis smoothies favoritos de Isasaweis

En el vídeo que te mostramos a continuación vas a poder descubrir algunos de los secretos que se esconden en el tercer libro de la blogera y que desde aquí te recomendamos si estás buscando fórmulas para mantener la línea, pero también ideas de cocina y propuestas innovadoras para conseguir una alimentación más saludable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...