Nace Freshmix.es: menús con vídeorecetas para nuestra Thermomix

De lunes a viernes ahora puedes disfrutar de una guía fácil para cocinar gracias a la nueva plataforma Freshmix, donde los usuarios podrán acceder a cientas de vídeorecetas saludables para aplicar con su Thermomix.

freshmix

En casa siempre estamos pensando qué cocinar. Si no para hoy para mañana. Si no es la comida, la cena. Y si no es para los demás, para nosotros mismos. Y así, conforme pasan los días, a veces nos atormentamos pensando qué receta podremos llevar a nuestra sartén porque estamos saturados de la pasta, del arroz y de la patata, y necesitamos que alguien nos ilumine con una nueva propuesta gastronómica, que nos amplíe nuestros conocimientos de cocina y al mismo tiempo nos deje un buen sabor de boca. Para eso existen una gran cantidad de recetarios tanto impresos como en formato digital que nos podrán servir de ayuda, pero… ahora también podemos contar con el nuevo proyecto: Freshmix.es

Esta iniciativa pretende ser una guía fácil, rápida e instructiva para todos aquellos usuarios, amantes o no de la cocina, que dispongan de una Thermomix en casa. En la web se presentarán semanalmente diferentes menús con el objetivo de facilitarnos las cenas de lunes a viernes, ¡todos ellos con explicaciones en vídeo! No solo encontraremos las respectivas recetas de cada plato, sino también toda la lista de compra necesaria para prepararlo, los diferentes trucos para un mejor acabado y los consejos útiles para desenvolvernos en la cocina y, así, poco a poco, podremos ir amueblando y ampliando nuestra propia biblioteca de recetas.

Una gran variedad de platos saludables que se renovarán constantemente cada semana y que podremos aplicar en nuestra propia casa tanto para cenar, como para aprovechar al mediodía, entre semana o al llegar el finde. Gracias a iniciativas como Freshmix, podremos mantener en nuestra familia una alimentación equilibrada, dispuesta siempre a probar cosas nuevas, sin necesidad de previas comeduras de cabeza. Cada día sabremos qué nueva receta podemos cocinar y sabremos cómo debemos cocinarla, gracias a las explicaciones audiovisuales que nos permitirán obtener un resultado óptimo.

El lanzamiento de esta plataforma fue la semana pasada y los usuarios que se registrados podrán acceder a todos los menús de la primera semana para que ellos mismos valoren la calidad del servicio. Después, Freshmix pretende establecer una versión de pago vía subscripción, siempre con la condición de ofrecer el mejor servicio a los usuarios, y aquellos que se hayan registrado podrán acceder con un 50% de descuento. Todo sea por la felicidad de nuestros estómagos y la salud de nuestro organismo. ¡Échale un vistazo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...