¡No te cortes más! Fundas para tus cuchillos

Protege tus manos de posibles accidentes con este afilado cubierto, colocándole una simple funda de plástico como la que nos ofrece Animi Causa: ganarás protección y mejorarás su estética.

cuchillos

No sé si sois supersticiosos, pero a mí eso de ver el filo puntiagudo de los cuchillos asomando en el cajón o apuntando hacia arriba en el escurridero me da muy mala espina. Luego, más allá de la superstición, lo que sí es cierto es que cuando vas a echar mano en el cajón de los cubiertos en busca de un cuchillo, si no tienes mucha precaución y tus cuchillos están bien afilados… puedes pincharte sin querer o incluso hacerte un pequeño corte. Esto se vuelve especialmente importante cuando tenemos niños pequeños en casa, ¡con lo que les gusta explorar todos los cajones! Por eso os traigo hoy una idea muy simple pero muy útil a su vez: fundas para vuestros cuchillos.

Como apreciáis en la imagen, se trata de unas maravillosas fundas de colores, que además de proteger nuestras manos de posibles cortes, le otorgan una estética diferente y bonita a nuestros cuchillos. Es cierto que el verdadero peligro de este cubierto reside mientras lo estamos utilizando… pero al menos con estas fundas podremos prevenir ese peligro menor que existe cuando echamos mano al cajón. Además, estas fundas protegen muy bien el filo, conservando mejor su estado y protegiéndolo de suciedad. Y aunque esta no sea su verdadera función, lo cierto es que también es una ventaja a valorar.

Las fundas las podemos adquirir en esos colores tan vivos de la fotografía, rosa, verde y gris; un pack de tres, en diferentes colores y también en diferentes tamaños, para que ningún cuchillo se quede sin su debida protección. El precio al cambio ronda los 12 euros aproximadamente, a lo que posiblemente hay que sumarle los gastos de envío, así que os aconsejo aprovechar el pedido y echar un vistazo a la increíble web de Animi Causa -que es donde podréis adquirir las fundas-, y si veis algo más que os guste para el hogar y os aseguro que lo habrá, aprovechad e incluid todo en el mismo pedido para amortiguar esos gastos de envío.

Actualmente, la seguridad en casa es uno de los aspectos más importantes en el hogar y las últimas innovaciones y diseños no pierden de vista este detalle. Pero a veces no hace falta hacer uso de la tecnología ni de modelos sofisticados para conseguirlo. Unas fundas de plástico tan simples como éstas son suficientes para hacer de nuestra casa un hogar un poco más seguro que antes.

Fuente: Animicausa
Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...