Alma Obregón estrenará el nuevo programa de cocina Cupcake Maniacs

Recetas sabrosas, trucos en la cocina y consejos prácticos en el mundo del cupcakes próximamente

Divinity estrena nuevo programa de cocina, y lo hace con la blogera más dulce de todas: Alma Obregón.  El programa se emitirá próximamente y llevará por nombre Cupcake Maniacs. Ahora todos los amantes de dulce y de la repostería creativa, podrán disfrutar de nuevas recetas, nuevos trucos y nuevos postres, y todo ello siempre con el auténtico sabor de Azucarera. Esta marca, bien conocida por todos, será la patrocinadora del programa. Alma Obregón nos abrirá las puertas al mundo del cupcake con recetas sabrosas y llamativas, consejos prácticos y mucho más. El vídeo promocional nos deja ya un primer y buen sabor de boca.

Cupcake Maniacs irá acompañado de varios concursos exclusivos, en los que podrán participar todos aquellos fans de Azucarera. El primero de ellos sorteará un robot de cocina Kitchen Aid Artisan, muy parecido al que la protagonista de este programa usará para confeccionar sus mejores delicias. Los usuarios también podrán llevarse, entre otras muchas cosas, maletines llenos de productos de Azucarera para practicar las recetas del programa. Participar es fácil, basta ir al perfil en Facebook de Azucarera, y acceder a la aplicación.

Regístrate ya y participa en este nuevo y sabroso programa de televisión que llenará tu cocina de deliciosas recetas azucaradas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...