Ole Jensen: una bonita colección de utensilios de cocina

Cuencos, jarras, tazas, medidores, bandejas… todo lo que necesitas en la cocina ahora reunidos bajo un mismo diseño, con una armonía tanto en la forma como en el color.

Utensilios cocina

Solo cuando uno está inmerso en las labores cotidianas de la cocina, se da cuenta de la gran variedad de utensilios que necesita para su actividad. Basta abrir los armarios de cualquier cocina para darse cuenta de que necesitamos mil cacharros para desempeñar la función de cocineros: sartenes, cazuelas, boles, ollas, saleros, recipientes, vasos, exprimidores… en fin, un poco de todo. Y lo malo de todo eso es que solemos ir comprándolos poco a poco en diferentes adquisiciones hasta que finalmente nos sentimos completamente satisfechos de nuestra colección, y claro, al final resulta que el salero no tiene nada que ver con el diseño del azucarero, ni las bandejas se parecen entre sí, ni tampoco hay semejanza entre medidores y jarras. Por eso, esta magnífica colección de Ole Jensen que os traigo hoy me ha parecido una buena forma de conseguir esa estética uniforme en nuestra cocina: una armonía entre los utensilios de nuestro día a día.

Con una colección de este tipo que integra muchísimos accesorios de cocina dentro de un mismo diseño, nos ahorramos las diferencias estéticas entre utensilios y aunque a simple vista parezca una ñoñería, de esta forma podemos ganar equilibrio, orden y estilo en nuestra cocina. La colección en concreto de la que os hablo ha sido confeccionada para Room Copenhague, disponible en una gran variedad de colores y materiales, e integrada por una gran cantidad de accesorios ideales para cocinar, para servir y para organizar. En la fotografía de arriba podemos contemplar su imagen más cálida: un juego de tonos blancos y grises, junto con la madera natural, que contrastan con el azul intenso o el amarillo. Podemos combinar cada una de las piezas como prefiramos, a saber: cuencos, jarras, tazas, vasos, medidores, cucharas, bandejas, tablas de cortas, exprimidores… una colección de lo más completa y de lo más práctica.

Los diseños juegan con líneas simples y sensuales, los colores son muy básicos para que podamos integrarlos a la perfección en nuestra cocina y combinarlos con otros elementos que ya tengamos. Por supuesto, podemos decidirnos por piezas sueltas de la colección, pero como decía al principio, lo mejor que nos ofrece una colección es unidad y armonía entre sus componentes, así que adquiriendo piezas sueltas perderemos esa gran ventaja. Lo ideal sería combinar estos diferentes utensilios tal y como propone la marca y dejar que esa coordinación estética entre accesorios marque un nuevo estilo en nuestra cocina.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...