Paños de cocina o muñecos de algodón, ¡elige!

La firma británica Mibo comercializa estos preciosos paños de cocina que puedes convertir en muñecos de algodón, ¡descubre todos los diseños y cómo transformarlos!

mibo

Nunca había sido tan fácil adornar nuestras cocinas del hogar con algo tan simple como lo que nos propone la firma Mibo. Se trata de unos paños de cocina adorables que podemos utilizar para limpiarnos, para decorar un bonito rincón o, si lo deseamos, para convertirlo en el principio de una manualidad y transformar el paño en un muñeco con forma de animal. Sí, ¡estos paños se pueden transformar en peluches de lo más graciosos y divertidos! ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Los paños de Mibo son en realidad proyectos de costura. Es decisión nuestra el mantener su utilidad como trapos para decorar la cocina o transformarlos en muñecos de relleno para jugar o decorar. Si optamos por hacer esta manualidad, ya no podremos volver atrás, porque se trata de un proceso irreversible: tendremos que recortar el paño y coserlo, ¡así que habrá que pensárselo bien!

Los paños están hechos de algodón orgánico y tienen impresos diferentes figuras de animales. Podremos elegir entre un león, un tigre, un búho, un gorila, un zorro… todos ellos con representaciones simpáticas y coloridas. Como paños, son ideales para dar un toque desenfadado a nuestra cocina, pudiendo dejarlos colgados de algún gancho en forma de adorno. Pero si en algún momento queremos convertirlo en algo más que un trapo o pasar un rato entretenido con los más peques de la casa, tendremos la opción de recortar las figuras y hacer una manualidad.

El proceso es sencillo y se puede conseguir en pocos minutos, tal y como podéis apreciar en el videotutorial que os dejo de ejemplo. Tendréis que recortar las diferentes figuras y proceder a coserlas por el contorno para formar el muñeco. Antes de coser todo el perímetro, introduciréis trozos de algodón en el interior del muñeco y lo rellenaréis a vuestro gusto, en función de si lo queréis más o menos mullido. Después, acabaréis de coser el trozo de tela que os falta y, ¡listo! Habréis convertido un precioso paño en un gracioso peluche de algodón.

Una idea de lo más simple con la que podréis tener unos paños de cocina bonitos y prácticos, o convertirlos en simpáticos muñecos. Sin duda, un regalo de lo más original para sorprender a alguien en un pequeño cumpleaños o en esos típicos “Amigos Invisibles” que nunca se sabe muy bien qué regalar. Estos paños los podéis adquirir por tan solo 15 euros en la web oficial de Mibo. ¡No os perdáis todos los diseños!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...