Pizzas frescas para el hogar con Casa Tarradellas

Si quieres un plato rápido, sano y para todos, Casa Tarradellas te lo pone fácil

Mantener el hogar siempre ordenado, con todo a punto y con el abastecimiento de alimentos preparado para cada día es complejo, todavía más si los adultos de la casa trabajan. Es por ello que siempre hay que tener algún as bajo la manga para los días en los que no hemos podido con todo.

Uno de los puntos en los que tenemos que improvisar más de un día es el de la comida. Después de todo el día fuera trabajando, intentamos no entretenernos demasiado en la cena para poder descansar un rato antes de irnos a dormir. Podemos preparar algo sencillo pero, si tenemos hijos, todavía nos vemos obligados a variar más las cenas y los ingredientes para tener una dieta lo más saludable posible.

Las pizzas frescas de Casa Tarradellas son un interesantísimo recurso para que toda la familia coma sano y sin la necesidad de cocinar. Sus diferentes tipos de pizza combinan ingredientes como la carne, el pescado, las verduras, los lácteos… con lo cual podemos combinar y variar en función del día.

Hechas al horno o incluso en el microondas, mantienen el sabor de la receta original mediante el método tradicional que les da un sabor intenso y casero a sus ingredientes. Un producto de calidad que se mantiene como líder del mercado desde su salida a finales de los noventa para competir con las pizzas congeladas, ahora por debajo en consumo al lado de las frescas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...