Postres saludables: descubre las recetas más “fit”

Si eres un goloso y siempre te has preguntado si era posible comer dulces sin engordar, la respuesta es positiva y viene de la mano de un libro recién salido al mercado que debes conocer.

Postres saludables

Ponerse manos a la obra en la cocina para preparar deliciosas recetas hace que en ocasiones sean necesarios libros y materiales con los que inspirarte. Sin embargo, cada vez es más frecuente la necesidad de comer sano, incluso en los postres más golosos. Si ese es tu casoy te gustaría aprender a hacer dulces que estén realmente buenos, con los que sorprender a tus invitados pero, al mismo tiempo no tener remordimientos por las calorías que llevan, creo que la solución que te proponemos hoy te va a encantar. Se trata de un libro con un montón de recetas para postres 100% libres de culpa.

La autora, Auxy Ordóñez, es una experta en esto de la cocina creativa y consigue una experiencia a 360 grados en la repostería. Todos los postres de los que habla en su libro no solamente tienen las calorías controladas, sino que aprovechan muchos elementos e ingredientes naturales para poder clasificarse dentro de una dieta muy equilibrada y saludable. Al mismo tiempo, la presentación de estos dulces 100% libres de culpa para cualquier momento del día es realmente espectacular.

Para aquellos que aún dudan que sea posible disfrutar comiendo un brownie o un auténtico cheesecake y nutrir tu cuerpo al mismo tiempo está pensado este libro. Auxy Ordóñez demuestra en Postres saludables que los dulces pueden ser un placer tan irresistible como sano. Basta con conocer mejor qué ingredientes utilizar y cómo hacerlo, para obtener “postres 100% libres de culpa”. La realidad demuestra que los dulces también los necesitamos en nuestras vidas y, por lo tanto, tener este libro en tus manos podría ser una solución perfecta para sacarle provecho a tu cocina si te consideras un verdadero goloso.

Quizás la experiencia de la propia autora es una demostración de cómo sus recetas no solo están buenas y tienen un aspecto delicioso, sino también de lo saludables que resultan. Es más, Auxy Ordónez logró perder catorce kilos sin privarse de comer los postres que más le gustaban. Por lo tanto, cuidarse no implica en absoluto tener que renunciar a los postres y si todavía no tienes ni idea de cómo hacerlo creo que hacerte con este libro es lo mejor que te puede pasar. Pregunta en tu librería por lo último de la autora o encárgalo por Internet. ¡No te arrepentirás!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...