Recetas con antioxidantes que querrás poner en tu vida

Si crees que a tu dieta le faltan vegetales y, además consideras que podrías aprovecharte al máximo del poder antioxidante de estos elementos, hoy te damos algunas ideas proponiéndote un divertido libro de recetas.

recetas antioxidantes

Aunque la pirámide de la alimentación es algo que muchos conocen, cada vez es menos habitual que se ponga realmente en práctica aún pese a ser la base de una buena alimentación. Precisamente por eso es necesario invertir tiempo y dinero en consejos que te ayuden a cambiar de hábitos y que consigan por fin que tu dieta esté cargada de frutas y vegetales con todos los elementos positivos que contienen en su interior. Si siempre has querido hacerlos tuyos, hoy te recomendamos un libro que te lo pondrá realmente fácil.

En este caso, la recomendación que te hacemos lleva por título: “Proteínas vegetales. 66 recetas antioxidantes” y lo firma su autor Lunwerg. Se trata de una obra que no solamente te propone recetas ideales para aumentar la carga de antioxidantes en tu vida, sino que también te ayudará a sacar un mayor provecho a las proteínas vegetales y a entender la importancia que éstas tienen en una vida saludable. Ellas son las grandes protagonistas y aprenderás que nunca habría sido tan fácil imaginar que sí se podía hacerlas parte habitual de la dieta.

El libro no solamente te hace propuestas de recetas sencillas que podrás preparar fácilmente en la cocina sino que intenta aconsejarte cómo ir un poco más allá y aprovecharte al máximo de los saludables vegetales. Así, por ejemplo, gracias a esta obra podrás aprender a germinar semillas y cereales con el fin de potenciar más las propiedades habituales que tienen e incorporarlas en recetas de ensaladas y otros platos con un sabor realmente único que podría sorprender a toda la familia.

Las legumbres juegan un papel protagonista por ser las proteínas vegetales por excelencia. Sin embargo, jamás habrías pensado antes en prepararlos cómo te proponen en esta obra. Los garbanzos, lentejas, alubias, el tofu o la quinoa pueden ser la base de tentempiés, entrantes, sopas y ensaladas, postres principales e incluso postres. ¡Sí, postres hechos con legumbres! Se trata de unas recetas innovadoras que darán que hablar y que, por eso y por lo saludable que resultan es muy recomendable tenerlas en tu cocina.

El libro ya está disponible en las principales librerías del país, así como en muchas de las tiendas online que ofrecen este tipo de productos. Solo tienes que reservarlo y hacerlo tuyo para lograr que todas estas bondades de los vegetales se conviertan en una realidad en tu día a día doméstico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...