Thermomix, el pinche ideal en tu cocina

La Thermomix es un robot de cocina que te facilitará la preparación de tus platos preferidos y que además te permitirá innovar y crear. No tendrás que preocuparte de cortar, pelar ni triturar; la Thermomix lo hará por ti y además cocinará.

Los cocineros profesionales suelen tener, detrás de ellos, un gran equipo de pinches y ayudantes de cocina que convierten su trabajo en una tarea mucho más sencilla y cómoda. Ellos sólo deben preocuparse de la combinación y la creación, así como del detalle ya que del resto se ocupan los demás. Cortar patatas, batir los huevos o rallar los limones es tarea de los pinches.

En nuestra vida cotidiana, en cambio, no disponemos de todo este séquito de ayudantes para conseguir que nuestras recetas salgan deliciosas, los diferentes pasos de la creación de un plato deben ser asumidos por una o dos personas, con suerte tres. Así, mientras uno pela las patatas, el otro prepara la carne y el tercero se encarga del postre. Desde hace más de treinta años un nuevo pinche se une al equipo de cocina de casa: la Thermomix.

Desde pan hasta sopas, pasando por un sinfín más de recetas / Imagen: Web Oficial

La idea de un robot de cocina capaz de mezclar y cocinar surge en Francia, el paraíso de la cocina. Es en ese momento cuando la empresa alemana Vorwerk decide desarrollar el concepto y crear la primera batidora con calor VM 2000, el primer escalón de una escalera que se alarga hasta día de hoy con la Thermomix TM 31, un auxiliar de cocina programable más completo y capaz de pesar, trocear, rallar, moler, triturar, pulverizar, emulsionar, amasar y cocinar en un solo vaso.


Además, esta máquina se convierte en perfecta gracias al recipiente Varoma, una cestita que, junto con el control de temperatura, nos permite cocinar al vapor y así conseguir todas sus ventajas. Gracias a la tabla de funciones básicas de la Thermomix sabremos en todo momento que función debemos utilizar para cada acción y durante cuanto tiempo la debemos activar. Este aspecto junto con el manual de instrucciones convertirá en imposible cualquier error, simplemente debemos seguir los pasos indicados y coger práctica.

Olvidate de todos los utensilios, Thermomix significa economía de medios.

En España este aparato empezó a comercializarse en 1978 y fue la Thermomix VM 2200 la que abrió el mercado. Actualmente son más de 990.000 familias españolas las que se benefician de las ventajas de este robot de cocina y alrededor de 3 millones en todo el mundo. Unas cifras que avalan su eficacia y utilidad; unas cifras que nos demuestran que cada vez más familias se decantan por la cocina de calidad elaborada de una forma sencilla.

Si todavía no tienes clara su adquisición solicita una demostración gratuita en la web de la marca y ¡sal de dudas!

Foto por flexterra en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...