Renueva el aspecto de tu cocina con la magia de Superfront

Ahora puedes personalizar los muebles de tu cocina de Ikea mediante la gran variedad de frontales de Superfront; un extenso catálogo de diseños y colores que podrás combinar a tu gusto con tiradores y patas.

Frontales de cocina

Después de unas largas Navidades, se hace duro desmontar todo ese puñado de ilusiones que hemos conservado durante muchos días en el hogar. Cuando retiramos toda la decoración es como si la casa perdiera parte de su esencia y por eso es ahora cuando necesitamos más que nunca renovar nuestros espacios y animarlos de alguna otra forma con la que sigamos llenando nuestros días de luz y color. Y con este objetivo os presento la increíble web de Superfront, cuyo nombre no deja duda alguna de lo que trae entre manos: cientos de frontales para incorporar a vuestros muebles de Ikea y personalizar especialmente vuestras propias cocinas, embelleciendo el hogar y renovando su aspecto por completo.

Sencillo y fácil. Esa es la lección que nos deja la fotografía superior donde diferentes cocinas se han visto totalmente cambiadas de arriba abajo colocando en el mobiliario algunos de los bonitos frontales que podemos encontrar en Superfront. Estos frontales presentan una gran variedad de diseños y colores para amoldarse a todos los gustos y necesidades; una gran colección que se adapta a los formatos de armarios de cocina de Ikea y que, dada su gran aceptación, ha empezado ya a ampliar su oferta con más productos y diseños, siempre adaptados al catálogo de la marca sueca.

Sin duda, Superfront es una de esas alternativas para personalizar el hogar, renovar la cocina y conseguir muy fácilmente un aspecto diferente y bonito, sin necesidad de gastarte dinero en muebles nuevos. Cambia el look de tu casa con Superfront. Dále un toque original y diferente: viste tus muebles de rombos, rayas, círculos, estrellas o cualquier otra figura geométrica y elige tu color favorito. Los frontales se adhieren sin dificultad a cada mueble. Si estás aburrido de tu cocina, si tus muebles ya quedan algo viejos, si quieres personalizar tu hogar… te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a la web oficial de Superfront y hagas tu propia selección. Encontrarás un gran catálogo de modelos para elegir y verás que nunca había sido tan fácil mejorar y renovar el aspecto de tu casa, ni posiblemente nunca había sido tan económico. Además, Superfront ofrece miles de combinaciones posibles, pudiendo seleccionar diferentes diseños de frontal, colores, tiradores y hasta patas. Consigue una cocina industrial, o una cocina de tipo rústico o tal vez seas más un apasionado por el estilo vintage… sea como sea, Superfront tiene una solución para ti.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...