Vídeo patrocinado por Samsung: su nueva nevera organiza y conserva mejor a la comida

Máxima organización, control de la temperatura y mejor eficiencia energética son algunas de las características de la nueva nevera de Samsung, la cual hace que en tu cocina todo sea más sencillo. Y si no lo creen, vean el testeo que hacen los simpáticos monos ladrones, también llamados Monkey Thief.

Samsung ha lanzado al mercado una nueva nevera con muy buenas características que hacen que la organización de la comida dentro de este equipo sea mucho más ordenada y simple. Y no sólo eso, también permite aprovechar al máximo cada espacio de la nevera contribuyendo con nuestras compras.

De hecho, podríamos decir que esta nevera hace honor a su eslogan “Easy in – Easy out”, lo cual se ve reflejado en el video de la presentación del equipo, en el que unos simpáticos y divertidos monos ladrones, o mejor dicho los Monkey Thief, encuentran un anuncio de la nueva nevera y van en busca de ella para robar comida.

En esta misión los monos pasan por una casa en la cual la comida dentro de la nevera esta muy desorganizada, por lo que no entran a cometer el ilícito, y siguen su búsqueda hasta que llegan a una vivienda donde sí está la nueva nevera de Samsung, por lo que saltan de alegría dado que saben que allí van a encontrar toda la comida que quieren, bien conservada y ordenada. Con lo cual comienza a trabajar y se roban todo lo que hay dentro de la nevera.

En este trabajo que hacen los monos, que también podríamos decir que es un testeo para nosotros, se aprecia los compartimientos que tiene la nevera, el freezer amplio y dividido, los cajones que hay y, por supuesto, toda la comida está donde debe estar simplificando este gran punto que toda cocina tiene.

¿Cuantas veces nos quejamos de nuestra nevera? Ya sea por el poco espacio que tiene, porque se desaprovechan huecos, porque no hay suficientes divisiones para ordenar la comida que se compra, lo que sobra de la cena y demás, las quejas suelen ser muchas. No obstante, con este nuevo equipo de Samsung estas quejas quedarán en el olvido.

Amén de lo anterior, la nevera de Samsung cuenta con otros beneficios:

  • Superior tecnología digital
  • Mejor eficiencia energética
  • Control de la temperatura de los alimentos
  • Control de la humedad
  • Sistema No Frost para evitar la acumulación de hielo

¿Qué os parece?

Post patrocinado por Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...