Sartenes, ollas y cacerolas de un precioso color crema

Cosigue esta magnífica colección de la firma Guzzini que pone a tu disposición todo un equipo de ollas, sartenes y cacerolas, además de otros utensilios de cocina, en un color crema muy elegante y con mucho diseño.

Olla color crema

Empezaba a cansarme de ver evolucionar los electrodomésticos a la velocidad de la luz, mientras el resto de elementos que conforman la cocina permanecían a la sombra sin cambios que hagan justicia a los nuevos tiempos y aporten su grano de originalidad. Por suerte, la firma Guzzini, especializada en todos estos artículos, ha puesto a raya la anticuada moda de nuestros utensilios de cocina y nos presenta esta magnífica colección de sartenes, ollas y cacerolas que, sinceramente, no puede ser más bonita. Como una nueva cubertería, esta colección se ha reinventado para sacar lo mejor de todos estos artículos tan cotidianos y tan olvidados hasta hoy.

Y es que supongo que no soy el único que estaba un poco harto de ver ese color negruzco -demasiado feo y tétrico- que caracteriza a las sartenes más comunes, o ese gris metálico de todas nuestras ollas y cazuelas. De vez en cuando, dábamos un pequeño salto y ponían a la venta algún juego de utensilios de cocina de color rojo o algo más destacado para darle una nueva estética a nuestro espacio culinario, pero lo que nos trae Guzzini es mucho mejor… ¿verdad que sí? En la foto podemos apreciar la tonalidad que han decidido emplear en toda la colección: un color crema elegante donde los haya, con un diseño espectacular.

Con unos cacharros de cocina de este tipo cualquiera anda escondiéndolos en los armarios… al contrario, tenerlos encima de la encimera o de los fogones de gas es casi una forma de decoración porque el color armoniza fácilmente con su entorno y genera una estética diferente y original. Además, la firma pone a nuestra disposición otros accesorios aparte, como paletas y cubiertos, también bañados con este asombroso color. Por primera vez, alguien parece haberle dedicado un tiempo al diseño de todos estos utensilios tan cotidianos y ante un mínimo esfuerzo como este enseguida hay que rendirle homenaje.

Diseñada por Carlo Colombo, esta colección enamora con su recubrimiento cerámico de color crema que además de bonito es resistente y antiadherente, y puede ser utilizada en todo tipo de fuegos. El contraste del diseño se genera con el mango o sostén, que presenta otro color a elegir entre el lila, el rojo, el negro o el naranja. A mí personalmente me gustan todos… da gusto encontrar colecciones así un día cualquiera, ¿verdad? Creo que es hora de ir renovando los armarios de nuestra cocina…

Fuente y foto: Fratelli Guzzini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...